Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 21 de Julio del 2019
Viernes, 14 Octubre 2016

La escuela ciclista Actividades Deportivas CC cierra la temporada junto a Rubén Fernández y Alejandro Valverde

Los ciclistas de la escuela ciezana junto a Alejandro Valverde Los ciclistas de la escuela ciezana junto a Alejandro Valverde Actividades Deportivas CC

CLR/Actividades Deportivas CC.

Los ciclistas murcianos Alejandro Valverde y Rubén Fernández del Movistar Team estuvieron presentes en el cierre de temporada de las escuelas ciclistas.

El Club Ciclista Valverde Team organizó este miércoles 12 de octubre en los alrededores del Estadio de Nueva Condomina la prueba final de la temporada de Escuelas de Ruta de la Región de Murcia. La formación de Alejandro Valverde se encargó de la clausura de un largo año de competiciones en las que han participado más de un centenar de chicos y chicas de entre 4 y 12 años de edad.

 

El propio Alejandro Valverde ejerció de maestro de ceremonias, firmando autógrafos y prestándose a multitud de fotos a lo largo de la mañana. El ganador este año de Flecha Valona y tercer clasificado del Giro de Italia entregó los trofeos a los vencedores junto a su compañero en Movistar Team, Rubén Fernández y al presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, José López Tortosa.

 

Los corredores de la escuela ciclista Actividades Deportivas C.C. de Cieza hicieron un gran papel en sus distintas disciplinas quedando Jose Luís Martínez 8º y Sergio Palazón 16º. En la categoría de infantiles de segundo, Juanma Morote ha sido 6º y Alejandro Martínez 8º.

 

 

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.