Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 29 de Mayo del 2020
Martes, 14 Abril 2020

La cantera del CD Cieza crece

Cantera del CD Cieza Cantera del CD Cieza CD Cieza

CLR/CD Cieza.

A partir de la temporada que viene, la Escuela de Fútbol de la Asociación de Veteranos del CD Cieza cambia su nomenclatura y pasa a denominarse Fútbol Base Club Deportivo Cieza, formándose para ello un nuevo club.

Según un comunicado, la dirección y gestión deportiva continuará en manos de quienes han sido el alma de este proyecto, Manolo Egea y José Antonio Marín, quienes darán continuidad al equipo y a la línea de trabajo de estos dos últimos años, mejorando cada temporada para que el proyecto deportivo y formativo de Fútbol 8, que comienza desde los más pequeños, los chupetas, tenga su continuidad en todas las categorías de Fútbol 11 en la competición federada de la Región de Murcia.

 

Este cambio, continúa el comunicado, obedece a uno de los objetivos principales que se marcaron desde esta escuela de fútbol cuando iniciaron esta aventura, y es la de poder nutrir al club de nuestra ciudad, el CD Cieza, del mayor número de futbolistas formados en esta cantera. Para ello "contamos con un contrato de filialidad, donde todos los equipos de nuestra estructura pasan a ser directamente las bases del C.D. Cieza".

 

"Quisiéramos terminar este comunicado agradeciendo a la Asociación de Veteranos del CD Cieza, por su apoyo y confianza desde el primer día en este proyecto, teniendo muy presente que la colaboración con dicha entidad continuará siendo esencial en el desarrollo de nuestro nuevo club. Esperamos estar a la altura de las expectativas creadas y que en años venideros poco a poco se vayan consolidando nuestros equipos en las máximas categorías del fútbol regional".

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.