Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 28 de Mayo del 2020
Lunes, 29 Abril 2013

Juan Morcillo disputará el Campeonato del Mundo de Duatlón

Juan Morcillo Juan Morcillo

CLR.

No pudo ser y el duatleta Juan Morcillo no pudo revalidar en Pontevedra el título de Campeón de España de duatlón conseguido el año pasado en Águilas, al final consiguió una meritoria 9ª posición que le vale para poder estar en los próximos Campeonatos del Mundo que se celebrarán igualmente en la ciudad gallega.

Juan Morcillo sabía que era complicado repetir la victoria del año pasado, máxime cuando este año las lesiones no le están respetando, pero aún así el duatleta ciezano se encontraba muy satisfecho con la carrera desarrollada. En los primeros 10.000 m se situó entre los primeros en un grupo formado por 8 corredores, aunque a falta de 2 km para boxes se desfondó y entró en el puesto 9. Recuperó posteriormente en el tramo de bici consiguiendo incluso colocarse entre los tres primeros aunque en los últimos 5.000 m a pie pagó caro el esfuerzo realizado con la bici y aparecieron los temidos calambres. Al final 9º puesto en su categoría con un tiempo de 2:02:26, a 4:46 del ganador, y consigue plaza directa para disputar por segundo año consecutivo el Campeonato del Mundo que se celebrará también en Pontevedra.

 

Por su parte, Carlos Hernández en su primer Campeonato de España conseguía entrar en el puesto 18 con un tiempo de 2:06:41 a 11:50 del vencedor.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.