Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 24 de Octubre del 2020
Lunes, 15 Febrero 2016

Juan Morcillo cumple en el V Duatlón de Cehegín

Juan Morcillo en lo más alto del podio en Cehegín Juan Morcillo en lo más alto del podio en Cehegín

CLR/T.M.

El duatleta del CT Fuente Álamo Caja Rural Regional ganó en la ciudad del noroeste su segundo duatlón de la temporada tras Águilas.

La ciudad de Cehegín acogía este domingo la tercera prueba puntuable para la liga regional de duatlón en la que el ciezano Juan Morcillo cumplió y después de una excelente carrera cruzó la línea de meta 1º en su categoría y 3º en la general invirtiendo un tiempo de 1:06:18.

 

Morcillo que formaba parte de un segundo grupo al término de los primeros 5 km a pie, logró escaparse en el sector de bici y alcanzar al primer grupo compuesto por cuatro duatletas, entre los que se encontraba el también ciezano del CT Archena, Carlos Hernández. En el último tramo a pie de 2,5 km, es donde el duatleta del CT Fuente Álamo Caja Rural Regional mejor respondió consiguiendo finalmente ganar su segunda prueba de las tres que se llevan disputadas de la liga regional

 

En esta prueba participaron los igualmente ciezanos Carlos Hernández y Jesús Moreno ambos integrantes del CT Archena. El primero de ellos fue 5º con un tiempo de 1:06:49, Moreno por su parte entró 7º a tan solo 1 segundo de su compañero de club.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.