Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 13 de Diciembre del 2017
Viernes, 25 Noviembre 2016

Jornada de descanso y reflexión para el Bh Terra-New Concisa Voleadores

Voleadores juvenil masculino Voleadores juvenil masculino Voleadores

CLR/Voleadores.

Se notaron mucho las bajas en el partido que enfrentó al Bh Terra-New Concisa Voleadores con el Benicolchón Playas de Benidorm para acabar perdiendo por 3 sets a 1 ( 25-18, 25-13, 23-25, 25-14).

Los ciezanos necesitaban puntuar en su salida a Benidorm pero partían con las bajas de hombres importantes en el esquema de juego de Francisco J. Santos. Aun así salieron en tromba y en los primeros compases del primer set conseguían un parcial de 4-10 que sorprendía a los alicantinos que se tuvieron que emplear a fondo para entrar en el partido. Y entraron porque a partir de este parcial los ciezanos se atrancaron y no conseguían sobrepasar a los jugadores más experimentados del Playas de Benidorm.

 

La pérdida del primer set mermó la moral del Bh Terra New-Concisa Voleadores y se vinieron abajo para perder también el segundo set. El tercer set fue mucho más igualado, jugando de tú a tú, y nuevamente se vio el juego que Francisco J. Santos quiere para sus chicos, consiguiendo ganar el set en los puntos finales. Pero los ciezanos iban y venían, no terminaban de coger el ritmo necesario para bajar el porcentaje de error y en el cuarto set volverían a perder.

 

La próxima jornada Bh Terra-New Concisa Voleadores descansa, en aplicación del calendario oficial, volverán el próximo sábado 3 de diciembre para enfrentarse en el Mariano Rojas al Cádiz C.F. 2012.

 

Las bases del voleadores también tuvieron competición el pasado fin de semana y mientras los chicos hacían pleno de victorias en sus enfrentamientos con el Playas de Cartagena, la chicas perdían. El equipo Bh Terra-New Concisa juvenil masculino del Voleadores Cieza se impuso por 3 sets a 1 (25-18, 25-18, 18-25, 25-21) al Playas de Cartagena en un partido competido por ambos conjuntos.

 

Los cadetes del Neumáticos David Archena del Voleadores Cieza se impusieron con rotundidad por 3 a 0 (25-3, 25-3, 25-14) a un Playas de Cartagena desbordado por la calidad de los ciezanos. Por último los infantiles ciezanos del Restaurante Chino Gran Muralla pasaron también por encima del Playas de Cartagena con un 3 a 0 (25-7, 25-6, 25-17).

 

Las cadetes ciezanas del Díaz Sánchez & Asociados jugaron la mañana del sábado en Yecla frente al Xti-Red Deportiva Yecla. En un partido muy tenso y competido donde acabaron imponiéndose las yeclanas por 3 a 2 (25-17, 24-26, 23-25, 25-22, 15-9). Mientras que las juveniles jugaron el sábado por la tarde en Cieza frente al potente C.V. Alcázares Autoescuela Gloria perdiendo por 0 a 3 (23-25, 28-30, 12-25) en un partido muy disputado donde las ciezanas solamente cedieron en el tercer set.

 

Para este fin de semana todos los equipos de la base voleadora juegan fuera de casa, lo hacen las féminas, infantil cadete y juvenil, del Díaz Sánchez & Asociados en Molina en el Pabellón del IES Francisco de Goya, sábado desde las 9:30 h de la mañana. Los chicos, juvenil del Bh Terra-New Concisa e infantiles del Restaurante Chino Gran Muralla se desplazan a Los Alcázares también este sábado desde las 10:00 h en el Pabellón 13 de Octubre de esa localidad.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.