Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 04 de Agosto del 2020
Jueves, 31 Octubre 2013

Gran inicio del Club Voleadores frente al Club Natación Sabadell

Ataque del Voleadores en su encuentro contra el CN Sabadell Ataque del Voleadores en su encuentro contra el CN Sabadell Voleadores

CLR/Voleadores.

Los Voleadores se imponen por un contundente 3-0 (25-22/25-14/25-23), ante los catalanes del CN.Sabadel, que solo bajaron los brazos en el segundo set.

Buenas sensaciones las que percibieron todos los aficionados que asistieron el Domingo por la mañana al Gimnasio Cubierto, en el debut del Club Voleadores esta temporada ante los Catalanes del Club Natación Sabadel. En cuanto al partido, todo salió a pedir de boca, un rotundo 3-0 (25-22/25-14/25-23), hacia imposible la remontada de los chicos del CN.Sabadel, donde tras los titubeos del primer set donde aun existen nervios y desajustes por el inicio de temporada, el CN.Sabadel solo ponía en aprietos a los ciezanos en el ultimo set donde con un parcial de 20-23 se realizaron por parte de Francis Piñera dos cambios tácticos que dieron sus frutos, dando al traste con la esperanza de la remontada de los catalanes que veían como los de Cieza con cuatro saques de Fco.Adrian secundados por tres torres en red – Marin, Rios y Daniel - se llevaban el Set por 25/23.

 

Lo más destacado del encuentro se resume en la buena salud de la cantera Voleadora, pues Francis Piñera alineaba de salida hasta tres Juveniles; Angel Daniel en la posición de Central, Fco.Andrian por zona cuatro y Enrique Sanchez de Líbero. Acompañados estos de la veteranía de Rios, Marin, Ismael y Juan en la colocación.

 

Del resto de partidos del fin de semana hacer mención la primera victoria del conjunto Juvenil Femenino ante CV.Corvera por 3-0 así como la primera derrota en algo más de 5 años del equipo Infantil Masculino ante CV.Pedanias de Murcia por 1-3, Antonio Moreno destacaba al término del encuentro “que es un equipo donde aun existe mucho margen de mejora, pues es un equipo con m ucha ilusión al tener el reflejo del año pasado donde fuimos campeones de España”; Destacar el debut con derrota del Infantil Femenino ante Voley Murcia, con un equipo plagado de jugadoras Alevines.

 

Viictoria del Cadete Femenino contra Voley Murcia por 3-0 en un partido de menos a más por parte de las ciezanas, que este año seguro que pueden estar arriba luchando por los puestos de play off. Los Cadetes y Juveniles masculinos ganaron sus encuentros frente a CV.Alkazar.por 3-0.

 

El conjunto de Primera Nacional recibe esta Sábado 2 de Noviembre a Sto.Domingo CV.Petrer a las 18’30.-h en el Gimnasion Cubierto del Polideportivo. Más información www.clubvoleadores.com

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.