Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 28 de Mayo del 2020
Martes, 07 Mayo 2013

Francisco Vázquez consigue una meritoria 2ª plaza en el Duatlón de Murcia

Francisco Vázquez en el podio Francisco Vázquez en el podio

CLR/WSC.

Murcia acogía éste pasado domingo, después de más de 20 años, una prueba de la Liga Regional de Duatlón, siendo además ésta, la última prueba de la liga.

Y hasta allí se desplazaron dos de nuestros duatletas, Alberto Gómez y Francisco Vázquez, consiguiendo grandes resultados, sobre todo éste último, que consiguió el 2º puesto en categoría Cadete, tras una formidable carrera de principio a fin, y estando en los grupos cabeceros, haciendo sufrir a muchos duatletas de categorías superiores. Así que se trata de un resultado excelente para este deportista de tan sólo 15 años de edad.

 

Por su parte, Alberto Gómez sigue mejorando, tras su salto de categoría SUB23 a Absoluta, consiguiendo marca personal. Destacar también la presencia de otros duatletas ciezanos como Carlos Hernández, Manuel Villa y Juan Morcillo, consiguiendo también buenos puestos en la clasificación general.

 

El circuito se desarrolló en pleno centro de Murcia, situándose algunos tramos de la carrera en Gran Vía, La Merced, o el paseo de Alfonso X, lo que hizo la prueba más emocionante y apasionante para los allí presentes. Con esta prueba, nuestro club pone fin a la temporada de Duatlón, a la espera del inicio de la Liga Regional de Triatlón, dónde esperamos cosechar más triunfos

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.