Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 07 de Diciembre del 2019
Lunes, 02 Diciembre 2019

Francisco Llamas se proclama campeón regional juvenil de cross corto

Francisco Llamas a punto de entrar en meta en Cartagena Francisco Llamas a punto de entrar en meta en Cartagena UCAM Athleo Cieza

CLR.

El atleta del UCAM Athleo Cieza, entrenado por el también ciezano Jesús Velasco, invirtió un tiempo de 13:24 en completar el recorrido.

El campo a través regional contaba otra cita señalada este domingo, con motivo de una prueba que celebraba su segunda edición. En esta ocasión, además, el II Cross Santa Ana era testigo del Campeonato de la Región de Murcia Individual y por Clubes Absoluto, contando como sede el parque de Exploradores del Polígono Residencial Santa Ana, en Cartagena. Dicho Regional se disputaría exclusivamente en las categorías Sub16, Sub18, Sub20, Sub23, Senior y todas las categorías Máster.

 

Hasta la ciudad departamental se desplazaban un total de 17 atletas del club ciezano destacando el campeonato regional de Francisco Llamas en categoría juvenil, el subcampeonato de Chus Velasco en M55 y los terceros puestos de Álex Martínez en prebenjamín, Irene Avellaneda en infantil e Irene García en cadete y Josefina López en M35.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.