Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 18 de Enero del 2020
Miércoles, 08 Enero 2020

El Voleadores retoma la competición con otro derbi regional

CLR/Voleadores.

Este fin de semana los equipos del Club Voleadores Cieza vuelven a la competición tras el parón navideño.

En la categoría masculina se da la circunstancia de que todos los equipos, tanto los de base como el primera división nacional, se enfrentan al Playas de Cartagena. El equipo de primera división vuelve a tener otro derbi regional, esta vez frente al Playas de Cartagena. Hasta ahora todos los derbis disputados por los ciezanos, frente a los dos equipos de la región que militan en esta categoría, han obtenido resultados favorables, venciendo a ambos equipos a domicilio.

 

Tras las vacaciones se inicia la segunda vuelta de la liga de primera división igual que comenzara, enfrentándose al Playas de Cartagena, esta vez en casa. El resultado es incierto al no conocer como habrá afectado a ambos equipos el parón en la competición. Ambos ganaron sus partidos de la última jornada disputada a mediados de diciembre, los ciezanos frente al C.V. Elche en casa y los cartageneros al C.V. Caravaca a domicilio. No será fácil, ni mucho menos. La rivalidad regional está siempre presente y es de esperar que ambos equipos den todo lo que llevan dentro para hacerse con los tres primeros puntos del año. Además sabedores de la necesidad de puntos que tienen, ambos, para no descolgarse en la clasificación. Héctor Lucas es consciente de ello y solo ha dado vacaciones a sus hombres los días festivos, el resto de días a continuado con la preparación para retomar la competición con las mejores garantías.

 

El partido será, por tanto, muy entretenido de ver y seguro que la emoción estará asegurada. Voleadores Cieza frente al Playas de Cartagena este domingo a las 11:30 h en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas de Cieza.

 

El otro equipo estrella del Voleadores es el de las chicas de la Segunda División, Grupo Carmamur Voleadores. Las de Mariano Montiel comienzan, este sábado, jugando fuera de casa, en Los Alcázares, con la intención de continuar con la progresión demostrada hasta ahora, lo que las llevó a ganar en la última jornada frente a Los Olivos Judesa Voley de Molina de Segura.

 

Los que también reinician la competición son los equipos masculinos de la base, infantil A y B del Restaurante Chino Gran Muralla Voleadores, los cadetes del Vinos Vicedo Voleadores y los juveniles del Finca Las Gateras Voleadores. Todos juegan este sábado en casa, en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas, a partir de las 9:30 h frente al Playas de Cartagena, excepto el infantil B que jugará el domingo en Cartagena.

 

Destacar la actividad realizada estas navidades por el Club Voleadores Cieza, en el marco del Deporte en la Calle, en consonancia con la Concejalía de Deportes, donde se disputó un pequeño pequevoley el pasado día 2 de enero con la presencia del edil de Deportes Carlos Semitiel.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.