Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 05 de Abril del 2020
Lunes, 03 Junio 2013

El UCAM-Athleo consigue cuatro campeonatos regionales en Murcia

Atletas del UCAM-Athleo en Murcia Atletas del UCAM-Athleo en Murcia Foto.UCAM-Athleo

CLR/UCAM-Athleo.

Además de ello, los atletas ciezanos consiguieron un subcampeonato también en Murcia, el triunfo en Alguazas y otro primer puesto en Abarán.

El sábado 1 y el domingo 2 de junio se celebraba en Murcia el Campeonato Regional Juvenil y control, el club estuvo presente con 22 atletas logrando un total de 4 campeones regionales y una subcampeona, así Manuel Bermúdez con 21.11"30c y María José Jiménez fueron campeones regionales en 5 km. Marcha, Etienne López lo fue también en 2.000 obstáculos con 6.30"55 y Abdelmotalib El Bouri en 3.000 m.l. Por su parte Melisa Sánchez logró un subcampeonato regional en 5 km. Marcha, además mejoraron marca: Alexis López 25"77 en 200 m.l y en 3.000 m.l. los cadetes Mario Carrillo con 9.26" y Bilal Khadi con 9.31".

El domingo se celebraba en Alguazas la II Carrera Popular, participaron 8 atletas del UCAM-Athleo destacando el triunfo de Ana María Montiel en alevín y el segundo puesto de Purificación López.

Por último, el domingo se disputaba en la vecina localidad de Abarán la I Carrera Urbana Mayo Saludable, victoria para Mario Carrillo y segundo puesto para Abdelmotalib El Bouri. En esta prueba la marchadora abaranera del UCAM-Athleo Amanda Cano estuvo entregando premios.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.