Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 07 de Diciembre del 2019
Domingo, 17 Noviembre 2019

El UCAM Athleo Cieza, campeón regional de cross por relevos mixtos en categoría juvenil

Equipo juvenil: de izquierda a derecha Darío Fernández, Ana María Avellaneda, Purificación López y Francisco Llamas Equipo juvenil: de izquierda a derecha Darío Fernández, Ana María Avellaneda, Purificación López y Francisco Llamas CLR

CLR.

La actuación del club ciezano se ha completado con la participación de los equipos cadete, alevín y benjamín.

Este domingo el circuito permanente de cross de San Pedro del Pinatar acogía el Regional de cross por relevos mixtos, prueba que ha contado con la presencia de cuatro equipos del UCAM Athleo Cieza.

 

El juvenil, compuesto por Ana María Avellaneda, Purificación López, Francisco Llamas y Darío Fernández se ha proclamado campeón regional dando una auténtica exhibición completando el recorrido en 19:06.

 

Por su parte, el equipo cadete formado por Lucía Toledo, Irene García, Domingo Puerta y Francisco Marín ha sido segundo, con un tiempo de 20:54.

 

Los alevines Álvaro Moreno, Iris Pérez, Esther Yepes y José Lucas entraron novenos parando el crono en 8:23. Por último, los benjamines Carla Moreno, Victoria Lucas, Javier Hortelano y Juanjo Marín cuajaron una gran actuación finalizando la carrera finalmente quintos con un crono de 8:39.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.