Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 19 de Octubre del 2020
Miércoles, 09 Marzo 2016

El Thader Kayak suma y sigue

La expedición del Thader Kayak en San Pedro del Pinatar La expedición del Thader Kayak en San Pedro del Pinatar Thader Kayak

CLR/Thader Kayak.

Los palistas del club ciezano consiguieron 4 medallas en la segunda regada de la Liga Regional de Piragüismo de la Región de Murcia.

Las aguas del Mar Menor han sido testigo este pasado fin de semana de la segunda de las regatas que se incluye en la Liga Regional de Piragüismo y en la que los palistas del club Thader Kayak han tenido un papel destacado consiguiendo finalmente un total de cuatro metales.

 

En la categoría sénior K1, la embarcación tripulada por Rudy Hortelano Aroca se hizo con la plata, en categoría máster K1 Francisco José Morcillo Molina obtuvo el único oro para el club ciezano, acompañado de Francisco Javier García Ríos el cual consiguió un tercer puesto, el último de los metales conseguidos para el club local fue para el cadete José Penalva Ortiz con un tercer puesto.

 

Además, en categoría sénior K1, José Luis Saorin Marín entró en 5º puesto e Iván Hortelano Aroca en 6º. En cadete K1, José Lucas López consiguió un 4º puesto y 10º fue Alexander López Marín. Por último, en infantil A K1, Juan Antonio García Ríos cruzó la línea de meta en 6º puesto. En cuanto a la clasificación por clubes, el Thader Kayak obtuvo el 5º puesto.

 

La próxima cita para el piragüismo local será la I Copa de España de Maratón que este año se va a celebrar en Mérida (Badajoz).

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.