Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 27 de Octubre del 2020
Martes, 26 Abril 2016

El Restaurante Chino Gran Muralla Voleadores Cieza se proclama campeón regional infantil

El Voleadores infantil celebran su campeonato regional El Voleadores infantil celebran su campeonato regional Voleadores

CLR/Voleadores Cieza.

Un año más el equipo infantil del Club Voleadores Cieza Restaurante Chino Gran Muralla mantiene su supremacía en la Región de Murcia, y lo hace de forma espléndida ya que ningún equipo ha conseguido batirlo a lo largo de toda la temporada.

Se clasificó como primero en liga regular y terminó ganando la fase final por el título. Todo ello de la mano de un hombre Antonio Moreno que desde que cogió las riendas de los equipos de base, este año con el infantil masculino, ha conseguido mantener el listón en lo más alto de la categoría tanto a nivel regional como nacional.

 

La disputa de la Fase Final Regional de Voleibol Infantil Masculino, que se realizó en Cieza, se inició con las semifinales en las que los ciezanos se imponían al Playas de Cartagena por un contúndete 3 a 0, tanto ciezanos como murcianos cumplieron los pronósticos, ambos equipos se metían en la final esperada.

 

La final se disputó en Cieza en Polideportivo Municipal Mariano Rojas, lleno hasta la bandera, convirtiéndose en una fiesta del voleibol a nivel regional ya que fueron numerosos los aficionados de otras localidades los que se dieron cita para ver a las futuras promesas del voleibol murciano, entre otros el presidente de la Federación de Voleibol de la Región de Murcia, el seleccionador autonómico cadete masculino y por supuesto familiares de los jugadores tanto de Cieza como de Murcia y aficionados; "echándose de menos alguna presencia institucional del consistorio Ciezano debido al evento del que se trababa", afirman desde el club.

 

El encuentro comenzó con muchos nervios por parte de ambos equipos dando lugar a muchos errores, sobre todo en el saque que luego compensaban con una buena recepción y ataque para llegar igualados a los puntos finales donde los ciezanos se imponían ganando el primer set 25 a 21 y los murcianos hacían lo propio para llevarse el segundo 22 a 25.

 

El tercero fue un paseo para los ciezanos gracias al acierto en el saque ganándolo 25 a 9. Los murcianos se supieron reponer en el cuarto a base de garra y de un bajón en el juego de los ciezanos llevándose el set por 21 a 25. Cuando comenzó el quinto y decisivo set las cosas no pintaban bien para los de casa, pronto los murcianos se pusieron por delante consiguiendo ir al cambio de campo con un 6 a 8 a su favor y aumentado todavía más la distancia hasta un 7 a 11. Con el marcador el equipo ciezano consiguió salir de la rotación ganando el punto y cogiendo el saque.

 

En un ambiente estruendoso, con el 8 a 11 en el marcador, y bajo esa presión fue al saque David Navarro para ganar el partido increíblemente ya que los jugadores murcianos, muy nerviosos por la presión, no conseguían terminar las jugadas dando el balón a los ciezanos que no fallaron consiguiendo el set 15 a 11, el partido por 3 sets a 2 y el campeonato de liga.

 

Con esto los chicos de Antonio Moreno se meten de lleno en el Campeonato de España, como primeros de la Región de la Murcia, que se disputará entre los días 18 al 22 de mayo de 2016 en la ciudad de Castellón de la Plana.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.