Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 16 de Agosto del 2018
Sábado, 26 Mayo 2018

El Restaurante Chino Gran Muralla-Voleadores Cieza infantil masculino, entre los mejores quince equipos de España

Voleadores  Infantil Masculino Voleadores Infantil Masculino Voleadores

CLR/Voleadores Cieza.

En esta ocasión, el Campeonato de España de la categoría se ha celebrado del 16 al 20 de mayo en las localidades coruñesas de Boiro, Pobra do Caramiñal, Ribera y Rianxo y en él se han dado cita los veinticuatro mejores equipos de España de la categoría entre los que se encontraba defendiendo título el Restaurante Chino Gran Muralla – Voladores Cieza.

Este año CV Elche Salesianos se ha hecho con el título de campeón tras derrotar 3-2 en una emocionantísima final a los malagueños de Costa del Voley. La tercera y cuarta posiciones han sido respectivamente para los alicantinos de Santo Domingo VB Petrer y para ADV Miguelturra de Ciudad Real.

 

Los ciezanos no han podido revalidar el título de campeón conseguido, por segundo año consecutivo, la pasada edición. El equipo entrenado por Antonio Moreno, que no pudo acudir a Boiro por cuestiones laborales, estuvo formado por un solo jugador infantil de segundo año, seis jugadores de primer año y dos alevines. Un equipo muy joven que logró clasificar para el Campeonato de España tras conseguir el subcampeonato en la liga regular.

 

Ante la ausencia de Antonio Moreno los chicos acudieron al Campeonato de España de la mano de Noelia Lucas (entrenadora del equipo cadete femenino) acompañada por Ana María Martínez realizando, ambas, una gran labor en la dirección del equipo.

 

Junto a los ciezanos, el Grupo F de la primera Fase lo formaba Santo Domingo VB Petrer, ADV Miguelturra y Ventacar Voleibol Ribera de Badajoz. Mala suerte para los ciezanos que ya en primera fase se toparon con los que finalmente serían tercero y cuarto. No obstante vencieron a Ventacar Voleibol Ribera y perdieron contra alicantinos y ciudadrealeños no sin plantarles cara. Estas dos derrotas los clasificó en tercera posición del grupo para pasar a segunda fase dentro de los equipos que se disputarían los puestos el 13 al 24 alejándoles así de la lucha por los puestos de cabeza.

 

En esta segunda fase formarían grupo con CV Capuchinos de Hellín y el colegio San José Murcia Norte de Murcia a los que derrotó clasificándose en primer lugar y dándoles opción a la disputa por los puestos 13 al 16. En la lucha por estos puestos los ciezanos vencieron en primer lugar al anfitrión del torneo el Jealsa Borio Voleibol y finalmente, en el que sería el último partido del campeonato, cedieron frente a los canarios de Cisneros Alter quedando clasificados en decimocuarta posición.

 

Un gran campeonato de una nueva generación de chicos que sin duda les habrá colmado de experiencia para afrontar su carrera deportiva de los próximos años donde, sin ningún lugar a dudas, tendrán mucho que decir. 

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

    La empresa encargada de las proyecciones de películas en el auditorio Aurelio Guirao ha informado que de momento, y hasta nuevo aviso, no habrá cine en este auditorio por encontrarse en obras.