Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 19 de Agosto del 2019
Miércoles, 15 Mayo 2019

El Restaurante Chino Gran Muralla Club Voleadores infantil masculino disputa esta semana el Campeonato de España

El entrenador Antonio Moreno es manteado por sus jugadores El entrenador Antonio Moreno es manteado por sus jugadores Voleadores

CLR/Voleadores.

Cartagena ha sido la ciudad elegida para albergar este año el Campeonato de España Infantil Masculino que se celebrará del 15 al 19 de mayo.

Un total de 23 equipos, cargados de ilusiones, se dan cita en la ciudad departamental para intentar alzarse con el más prestigioso galardón de la categoría en cuanto a equipos federados. Se enfrentan en seis grupos de la A a la F los campeones y subcampeones de las ligas de las distintas comunidades autónomas de España.

 

Los ciezanos del Restaurante Chino Gran Muralla inician la primera fase dentro del grupo C junto a los equipos de MC San José CNA de Almería, Cisneros Alter de Canarias y C.V. Oleiros de Galicia. Precisamente frente a los gallegos abren la competición en el Pabellón Central a las 10:30 h del miércoles 15 y por la tarde del mismo día se enfrentarán a los andaluces del MC San José CNA equipo este contra el que ya jugaron en la Copa de España y tienen mal recuerdo ya que les apeó de luchar por las medallas, aunque el pasado fin de semana los ciezanos se quitaron la espina ganándoles en el torneo de Roquetas de Mar del que fueron campeones, suponiendo una buena piedra de toque de cara a la preparación para el campeonato.

 

Ya el jueves por la mañana a partir de las 10:30 h se tendrán que medir a los canarios de Cisneros Alter y será entonces cuando se conozca si pasan de fase para disputar los puestos del 1 al 12 o del 13 al 23.

 

El objetivo de los chicos que entrena Antonio Moreno, ayudado para esta ocasión por Adrián Fernández, es pasar a segunda ronda para luchar por los puestos del 1 al 12. Difícil papeleta la que tienen este año ya que tanto Oleiros como San José son a priori los dos equipos más fuertes del grupo, aunque los ciezanos son respetados en el panorama nacional pues no obstante ya conocen el sabor de la victoria habiéndose proclamado campeones de España hasta en tres ocasiones.

 

Los partidos se podrán seguir a través de la Federación de Voleibol de la Región de Murcia por los marcadores on line, así como el club pasará cumplida información del campeonato realizado por los chicos.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.