Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 24 de Octubre del 2020
Viernes, 19 Febrero 2016

El presidente de la Comunidad recibe al deportista ciezano Alejandro Yepes

Alejandro Yepes, junto con su bota de plata, es felicitado por Pedro Antonio Sánchez Alejandro Yepes, junto con su bota de plata, es felicitado por Pedro Antonio Sánchez CARM

CLR/CARM.

El pasado sábado se proclamó campeón de Europa con la selección nacional de fútbol sala.

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, recibió hoy en el Palacio de San Esteban a los cinco jugadores de 'ElPozo Murcia Fútbol Sala', que el pasado sábado en Serbia se proclamaron campeones de Europa con la Selección Española, tras ganar a Rusia por 7 a 3 en la final disputada en el Belgrado Arena ante 20.000 espectadores.

 

El jefe del Ejecutivo regional ensalzó el "esfuerzo" realizado por los jugadores, y afirmó que "hay gente muy orgullosa de vosotros". "Tenéis que ser conscientes de que el esfuerzo para conseguir lo que hoy tenéis en vuestras manos es un modelo de éxito para mucha gente, éxito unido a los valores de una sociedad que os tiene como referente", aseguró Pedro Antonio Sánchez.

 

Los cinco jugadores de 'ElPozo Murcia Fútbol Sala', el equipo que aportó más jugadores a la selección, son 'Bebe' (cierre), José Ruiz (cierre), 'Miguelín' (ala), Raúl Campos (ala-pívot) y Álex (pívot).

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.