Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 28 de Mayo del 2020
Martes, 23 Abril 2013

El Plus Ultra derrota al CD Cieza por 1-0 y le complica la segunda plaza

CLR.

En partido jugado en el Llano de Brujas, el CD Cieza perdía por un solitario gol ante el Plus Ultra, y además pierde la segunda plaza que pasa a manos del Jumilla que iguala a puntos al conjunto espartero pero que cuenta con mejor registro de goles.

El Mar Menor sigue tercero pero se sitúa a tan sólo un punto. Y el conjunto de la Hoya de Lorca se proclamaba campeón de forma matemática. Como en partidos anteriores, la hierba artificial y el campo de estrechas dimensiones de Llano de Brujas sigue siendo uno de los más complicados para el equipo ciezano, que encajaba un gol en el minuto 22 y se mostró incapaz de empatar el partido.

 

Con esta derrota, el CD Cieza tendrá que seguir luchando, para conseguir la segunda plaza. Hay que recordar que para disputar la primera eliminatoria de ascenso a segunda B, los clasificados en segundo lugar se emparejan contra un cuarto clasificado y además juegan el partido de vuelta en casa. Por otro lado, dos jugadores del equipo ciezano, el delantero Karanka y el portero Rojo, pueden aprovechar los tres partidos que quedan para conseguir el trofeo de máximo goleador y el de portero menos goleado.

 

La próxima jornada el CD Cieza se enfrenta al Murcia B que está en la zona media de la tabla, con posterioridad viajará a Pinatar para jugar con el colista que está ya descendido y cerrará en casa frente al Bala Azul, nueve puntos importantes y que serán relativamente fáciles de conseguir.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.