Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 02 de Diciembre del 2020
Martes, 12 Abril 2016

El New Concisa-Voleadores se proclama campeón juvenil regional y jugará el Campeonato de España

Jugadores y aficionados locales posan con la copa de campeón Jugadores y aficionados locales posan con la copa de campeón Voleadores

CLR/Voleadores.

Este pasado fin de semana se ha disputado la fase final regional juvenil en la que los cuatro mejores equipos clasificados en liga se han enfrentado para determinar cuál de ellos conseguía el título de campeón.

Los cuatro equipos se enfrentaron el sábado por la tarde en dos semifinales. La primera semifinal enfrentó al Club Voleadores Cieza, en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas, a la A. D. Eliocroca de Lorca al que venció por 3 sets a 1, en un partido que empezaron perdiendo los ciezanos confiados en su superioridad y donde los lorquinos no se lo pusieron nada fácil a los ciezanos que tuvieron que emplearse a fondo.

 

La otra semifinal se jugó en Caravaca y enfrentó a los caravaqueños del Postres Reina Caravaca y a los cartageneros del Playas de Cartagena con resultado favorable de 3 sets a 1 para los de la ciudad de los caballos del vino. La final se disputó el pasado domingo en Caravaca, en casa del ganador de la segunda semifinal el Postres Reina Caravaca, con los ciezanos como claros favoritos al triunfo.

 

Y con esa condición los chicos de José Luis García comenzaron el campeonato barriendo de la pista a los caravaqueños en los dos primeros sets imponiéndose con total autoridad por 16-25, 13-25. En el tercer set los ciezanos se relajaron y dejaron la iniciativa al equipo del Postres Reina y para cuando quisieron reaccionar perdían el set por 25-23.

 

Esto dio alas a los rivales para salir de su letargo y ofrecer un cuarto set mucho más disputado que se decidiría al final de set a favor de los ciezanos 25-27 tras disputar hasta tres bolas de partido.

 

El Club Voleadores Cieza consigue así su cuarto título de liga consecutivo y un año más estará disputando entre los 24 mejores equipos el Campeonato de España Juvenil Masculino que este año se disputará en la ciudad de Almería entre los días 27 de abril a 1 de mayo.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.