Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 28 de Noviembre del 2020
Jueves, 29 Octubre 2015

El New Concisa-Voleadores Cieza tira de garra para ganar al Playas de Cartagena

Jugadores del Ner Concisa-Voleadores Jugadores del Ner Concisa-Voleadores Voleadores

CLR/Voleadores.

Victoria ajustada del conjunto ciezano por 3-2 en un partido trepidante para abrir la temporada de primera nacional.

El pasado fin de semana dio comienzo la liga en primera división nacional de voleibol. Los voleadores recibían al Playas de Cartagena en lo que sería el primer duelo regional de la temporada. El equipo visitante llegó a Cieza con una plantilla muy veterana, con hombres muy experimentados cuya trayectoria es conocida en el panorama del voleibol nacional. Por el contrario el equipo ciezano New Concisa-Voleadores presentó una plantilla muy joven formada en su mayoría por jugadores juveniles, donde el entrenador ciezano José Luis García tuvo que tirar de juventud por las ausencias de dos de sus centrales más veteranos dándole como resultado la victoria por 3 sets 2 con parciales de 27-29, 25-16, 23-25, 25-23, 15-12.

 

El juego se caracterizó por las imprecisiones y errores del equipo ciezano fruto de los nervios del debut en la categoría ante su afición y la falta de experiencia en esta categoría de los jugadores más jóvenes. No obstante los chicos del José Luis García pusieron la garra y oficio necesario para mantenerse en el partido teniendo que remontar por dos veces tras perder el primer y tercer sets y sobre todo levantar a los espectadores, que no defraudaron llenando las gradas del Mariano Rojas.

 

Significativo fue que los chavales supieran mantener la calma y la concentración cuando José Luis García, que hizo las funciones de colocador, se lesionó justo en los momentos más delicados del set. Le sustituyó Jiménez jugador que estrenaba categoría, al ser este su primer año de senior, y que se unió a la fiesta del quinto y definitivo set. Un set donde la emoción rebosaba en las gradas ya que hasta el punto 9 la igualdad fue absoluta. Fue a partir de este marcador cuando los chicos del New Concisa-Voleadores tiraron de una mejor preparación física, imprimiendo una mayor velocidad para despegarse del rival yéndose directos a por la victoria.

 

Este fin de semana el equipo ciezano tiene una difícil salida a la cancha del C.V. Almoradí, sábado a las 17:30 h. Un equipo de contrastada trayectoria e inexpugnable en su feudo que además debuta en casa tras vencer por 0-3 a la Universidad de Granada.

 

Por la mañana los equipos masculinos de la base del club ciezano hicieron las delicias de los aficionados tras hacer pleno de victorias, juvenil, cadete e infantil ante los equipos de la A.D. Eliocroca de Lorca. Solo el equipo juvenil que venció por 3-2 tuvo que trabajar la victoria, el resto tanto el cadete como el infantil, Restaurante Chino Gran Muralla-Voleadores, vencieron por rotundos 3-0.

 

Las chicas, juvenil e infantil, tuvieron el domingo una difícil salida a El Algar. Los equipos que patrocina Excavaciones y Derribos “El Mona”, S.L., tuvieron una cal y otra de arena. Mientras las juveniles perdían 3-1 ante un equipo más experimentado, las infantiles conseguían otra nueva victoria en la segunda jornada de liga por 1-3.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.