Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 27 de Octubre del 2020
Miércoles, 03 Febrero 2016

El New Concisa-Voleadores Cieza se prueba ante CV Valencia

La escuela  del Voleadores en los Alcázares La escuela del Voleadores en los Alcázares Voleadores

CLR/Voleadores Cieza.

No es casualidad que los chicos del New Concisa-Voleadores Cieza saquen pecho y confíen en su victoria ante los valencianos del C.V. Valencia, porque su juego va ganando enteros conforme pasan las jornadas.

En Almería perdieron 3 a 0 pero realizando un buen partido y terminando cada set con parciales muy ajustados. En casa ante el líder, MRW Almoradí Voleibol, fueron capaces de mantener el tipo y hasta de hacer un set a los alicantinos. Los chicos de José Luis García son conocedores de ello, se sienten capaces, y quieren demostrar a su afición que no es solo un espejismo y que se puede esperar de ellos tardes vibrantes de voleibol en la cancha del Polideportivo Mariiano Rojas. Este sábado a las 18:30 h tendrán la oportunidad de demostrarlo ante un equipo que se mantiene en mitad la tabla.

 

El C.V. Valencia ganó con facilidad a los ciezanos en la primera vuelta y no será un partido fácil. La clave de la victoria, para los ciezanos, estará en meterse cuanto antes en el partido y no dar facilidades a los valencianos. En pocas palabras tienen que demostrarles, desde el principio, que se les puede ganar y mantener esa actitud hasta el punto final.

 

El pasado fin de semana solo se han disputado dos encuentros, ambos de los equipos femeninos del Excavaciones y Derribos “El Mona” – Voleadores Cieza, que se saldaron con sendas derrotas por 3 sets a 0. El sábado las juveniles perdían en Murcia ante UCAM Voley Murcia y el domingo las sénior los hacían en Molina frente a Molina Voley.

 

Quienes vivieron, una vez más, una gran jornada fueron los chicos y chicas de la Escuela de Voleibol del Club Voleadores. Este fin de semana se desplazaron a Los Alcázares para pasar una jornada dentro del Programa Peque-Voley junto a chicos y chicas de otros clubes de la región. El tiempo acompañó, como si de un día de verano se tratase, y dejó momentos inolvidables para los chicos, chicas y los numerosos padres que se sumaron a este día de fiesta.

 

Este sábado por la mañana, además del partido de primera división, se juegan en Cieza en el Polideportivo Mariano Rojas otros partidos correspondientes a las ligas inferiores masculinas. La jornada matinal la abrirá el equipo juvenil a las 9:30h y les seguirán, por este orden, los equipos cadete e infantil. Todos ellos se enfrentan a sus homólogos del club de Caravaca de la Cruz.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.