Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 20 de Febrero del 2020
Miércoles, 09 Marzo 2016

El New Concisa Voleadores Cieza logra arrancar un punto en Cuenca

La jugadora del Voleadores Eva en un ataque La jugadora del Voleadores Eva en un ataque Voleadores

CLR/Voleadores Cieza.

El sénior femenino logra por segundo año consecutivo meterse en los play off por el título esta vez como terceras clasificadas tras ganar en Lorca.

A punto estuvo el equipo de primera división masculina New Concisa Voleadores Cieza de dar la sorpresa en Cuenca frente al C.V. Hervás y Panduro y traerse para casa una victoria. Tras adelantarse en el marcador por dos veces 0-1 y 1-2 y jugarse el cuarto set en los puntos finales, que hubiese sido el definitivo para los ciezanos, los chicos de José Luis García vieron como se les escapaba el partido en el quinto set y perdían finalmente 3-2 (23-25, 25-13, 21-25, 25-21 y 15-11).

 

Con este resultado los ciezanos ven recompensado su esfuerzo y muestran a su afición, con hechos, que la progresión en su juego es una evidencia. Este sábado el New Concisa Voleadores Cieza jugará en Cieza frente a su afición el último partido de la temporada en la división de bronce del voleibol nacional frente al C.D. Mintonette Almería. Un partido que se presume disputado y en el que los chicos darán todo para agradecer a su afición el apoyo mostrado a lo largo de toda la temporada. Será en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas a partir de las 18:30 h.

 

Las chicas de Mariano Montiel cumplieron con el objetivo de meterse en la Fase Final por el título de liga de segunda división y lo hicieron a lo grande venciendo a domicilio a la A.D. Eliocroca de Lorca con un rotundo 0-3 (11-25, 13-25, 8-25) consiguiendo de esta forma la tercera posición en la clasificación para evitar cruzarse con el equipo clasificado en primer lugar.

 

La Fase Final se disputará el fin de semana del 19 (semifinales) y 20 (final) de marzo. En semifinales las ciezanas se enfrentarán al equipo Algar Surmenor jugándose el encuentro en casa de éste como equipo mejor clasificado. La otra semifinal enfrentará a los equipos de Molina Voley y Villa Fortuna.

 

Por último el equipo juvenil femenino, pese a las ausencias de varias de sus jugadoras hizo doblete a domicilio frente al CV.Alcazar y Molina Voley que se llevaría la victoria en el quinto set. Destacar que para solventar las ausencias se tiró de cantera con el debut en categoría superior de las chicas infantiles Amparo Montiel, Alba Rubio y Eva Mª.Hortelano; mostrando un rendimiento muy superior al esperado, teniendo en cuenta el salto de dos categorías de la infantil a la juvenil.

 

Para este fin de semana, las chicas infantiles de Noelia Lucas harán doblete en el Polideportivo Mariano Rojas, primero frente al Voley Murcia el sábado a las 16:30 h, antes del partido de primera división y el domingo a las 12:00 h frente al Playas de Cartagena. La sección masculina se desplaza en su totalidad a Cartagena para la disputa de sus encuentros.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.