Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 10 de Diciembre del 2019
Jueves, 14 Febrero 2019

El New Concisa BH Terra Voleadores más cerca de la cabeza tras vencer al CV Muro

Los jugadores ciezanos celebran la victoria cosechada en el último partido de liga Los jugadores ciezanos celebran la victoria cosechada en el último partido de liga Voleadores

CLR/Voleadores.

Trabajada victoria de los ciezanos ante una afición que no defraudó a pesar del cambio horario del encuentro a la mañana del sábado.

El New Concisa Bh Terra Voleadores Cieza se tomó la revancha el pasado sábado ante C.V. Muro venciéndole por el mismo marcador que fue derrotado en tierras mallorquinas de 3 sets a 0 (29-27, 25-20, 25-22). Los ciezanos empiezan a asomar la cabeza por la parte alta de la tabla empatando ya a puntos con el cuarto clasificado S.A.D. Recuerdo y a tan solo tres puntos (un partido) del tercer clasificado C.V. Valencia con el que tiene que jugar todavía.

 

Los chicos de Antonio Ayala y Héctor Lucas tenían que ganar para mantenerse en la cabeza y así lo hicieron, no sin esfuerzo. Los baleares de C.V. Muro no vinieron de paseo trayendo toda su artillería intacta para cosechar los frutos en tierra extraña, pero se encontraron con un fortín bien armado y con sus hombres con la moral alta. Tenían ganas de arreglar la afrenta sufrida en la isla mallorquina cuando fueron derrotados y no iban a dar ni un ápice de esperanza a los isleños.

 

El encuentro fue muy duro, de una intensidad desmesurada por la igualdad de las fuerzas de ambos bandos pero los ciezanos contaban con el factor sorpresa, su afición. El primer set se resolvió a favor de los ciezanos tras un 29-27 y gracias porque por el principio de acción y reacción cada acción de los ciezanos era respondida acertadamente por los isleños.

 

Los dos siguientes set fueron un calco del primero de total y absoluta igualdad en el marcador pero aquí los nervios, la presión de la afición y el acierto de la escuadra ciezana marcaron la diferencia en el final de cada set. Fue una bonita batalla para contar y recordar.

 

Los ciezanos tienen una complicada salida este sábado a Benidorm que se mantienen desde que comenzó la liga en la primera plaza de la clasificación. Será difícil pero no imposible. En Cieza se les ganó por 3 sets a 2 y en las últimas jornadas no parece que estén muy finos con una marcha un tanto irregular habiendo perdido en las dos últimas jornadas, el pasado sábado en Granada y el fin de semana anterior en su casa frente a Valencia. Si se puede. El partido se juega en el Pabellón Raúl Mesa a las 18:00 h.

 

En cuanto a la base del Voleadores, el viernes se jugaba un partido de categoría femenina que enfrentó a las ciezanas del Construcciones Albaluc contra las murcianas de CERVB Murcia con resultado positivo para las ciezanas que vencieron por 3 sets a 0.

 

El sábado por la mañana se jugó el partido aplazado que enfrentó a las cadetes del Best House Molina Voleadores Cieza a uno de sus más directos rivales la A.D. Eliocroca de Lorca venciendo, en un bonito partido, por 3 sets a 1.

 

Por la tarde la fortuna dejó de lado a las ciezanas que se enfrentaban a Aludimar Carpintería metálica KBEZO “B” ya que tras un buen comienzo ganando el primer set, durante el segundo set su principal atacante Eva Hortelano sufría una lesión en la rodilla, que la llevó al hospital, mermando las fuerzas y la moral del equipo que finalmente caería en el quinto set, perdiendo por tanto por 2 sets a 3.

 

Vuelven los chicos a competir este fin de semana tras el parón por las selecciones regionales. Juegan los cadetes del Finca Las Gateras y los infantiles del Restaurante Chino Gran Muralla y lo hacen frente a la A.D. Eliocroca el domingo en Cieza en horario de 10.-h y 11’45.-h respectivamente.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.