Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 17 de Julio del 2018
Sábado, 17 Marzo 2018

El Neumáticos David Voleadores Cieza, subcampeones regionales en categoría cadete masculino

Los subcampeones regionales en el podio con el trofeo conseguido Los subcampeones regionales en el podio con el trofeo conseguido Voleadores

CLR/Voleadores Cieza.

Murcia Norte Colegio San José Espinardo revalidó por segundo año consecutivo el título de liga cadete masculino al vencer en el último partido de la Fase Final al Neumáticos David Voleadores Cieza por 3 sets a 1.

Los ciezanos a punto estuvieron de dar la campanada porque aunque empezaron perdiendo los dos primeros sets se repusieron para ganar el tercero y a punto estuvieron de empatar el partido para llevarlo al quinto y definitivo donde no se sabe que hubiera ocurrido. Una gran fase de los ciezanos con un desenlace más o menos esperado marcado fundamentalmente por las bajas de última hora en el equipo de Manuel García.

 

Antes el Neumáticos David Voleadores Cieza tuvo que enfrentarse a los equipos de la Escuela Municipal de Caravaca de la Cruz y al E.S. Lo Sola C.V. Al-Kazar a los que derrotó con solvencia y realizando un buen juego con idéntico marcador de 3 sets a 0.

 

La fase autonómica termina con éxito ya que el subcampeonato de la liga supone la clasificación directa para poder disputar el Campeonato de España que este año se disputará durante los días del 13 al 17 de junio en Almería. 

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

    La empresa encargada de las proyecciones de películas en el auditorio Aurelio Guirao ha informado que de momento, y hasta nuevo aviso, no habrá cine en este auditorio por encontrarse en obras.