Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 29 de Mayo del 2020
Lunes, 18 Mayo 2020

El Mago Pop se convierte en el máximo accionista del CD Cieza

Mago Pop Mago Pop

CLR/EFE.

Antonio Díaz Cascajosa, más conocido como El Mago Pop, se ha convertido en el máximo accionista del Cieza, histórico del fútbol murciano que llegó a militar en Segunda División B y que compite en Preferente Autonómica, quinta categoría nacional.

El afamado mago barcelonés, primer ilusionista europeo con un programa de televisión unipersonal que emite a 150 países a través del canal Discovery, anunció su entrada en el club en una entrevista al programa "El transistor", de Onda Cero.

 

"Tengo mucha familia en Cieza porque mi padre es de allí. Mi tío Quevedo fue un jugador histórico del club y mi primo es ahora el presidente. Fue él quien me contó su propuesta y estamos muy ilusionados en este proyecto y en que el Cieza viva los mejores momentos de su historia", señaló. "Queremos recuperar un lugar en la máxima categoría del fútbol español ¿Te imaginas al Cieza en la Champions?", apuntó jocoso.

 

"Yo soy del Barça, pero ahora también del Cieza", comentó el mago, que tiene previsto invertir una cantidad próxima a los 100.000 euros en la entidad espartera.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.