Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 23 de Julio del 2019
Lunes, 14 Noviembre 2016

El líder tampoco tiene compasión del CD Cieza

CLR.

La Hoya Lorca ganó este domingo a los esparteros por un contundente 6-1.

Poco pudo hacer el CD Cieza en su choque ante el líder del grupo XIII de la Tercera División que se muestra intratable en este inicio de temporada y que de los catorce partidos disputados, sólo ha perdido uno, ganando once y empatando otro.

 

El encuentro comenzó sin demasiada intensidad hasta que en el minuto 19 Julio Algar ponía el 1-0 en el marcador para los de la ciudad del sol. Corría el 33 cuando Alberto hacía el segundo para los locales y Manu Apeh marcaba el tercero en el tiempo añadido antes del descanso.

 

El primero en marcar en la segunda parte fue el CD Cieza y lo hizo por medio de Curro en el minuto 66. Manu Apeh hacía el segundo de su cuenta particular y el cuarto de su equipo a diez minutos para el final. Con los dos últimos goles de Manu Apeh y Juanra finalizaba el partido.

 

Los ciezanos, tras esta derrota, se quedan con 20 puntos en la novena posición. La Unión, quinto clasificado, será su rival la próxima jornada.

 

Alineación La Hoya Lorca     Lafrentz; Uru, Morros, Abel, Julio Algar; Juanra, Nono (Ciarrocchi, min. 62), Alberto (Samu, min. 80), Vicent; Adrián (Nacho, min. 76) y Manu Apek

 

Alineación CD Cieza    Pablo; Choché, Parralo (Juan, min. 63) Kike (Gonzalo, min. 58), Marcos; Luís, Pele, Jesús, Michi (Curro, min. 58); Sito y Rubén

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.