Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 28 de Mayo del 2020
Lunes, 29 Abril 2013

El junior Ismael Piñera participa con la selección murciana de ciclismo en el Trofeo Federación celebrado en Guipuzcoa

CLR/FCRM.

Buen papel de la Selección Regional Junior en el Trofeo Federación disputado el pasado sábado en Guipuzcoa. Los seis corredores del combinado regional finalizaron una de las pruebas más importantes del calendario nacional, cinco de ellos dentro del pelotón principal.

La Región de Murcia ofreció una muy buena imagen en una carrera en la que tomaron la salida 35 equipos, tanto selecciones regionales como formaciones del País Vasco. César Sánchez, Miguel Ángel Ballesteros, Ismael Piñera, Juan José Martínez, Víctor Romero y Juan Antonio Conesa cumplieron con las expectativas a pesar de que cuatro de los seis integrantes de la selección completan su primer año de junior.

 

El equipo trató de formar parte de las escapadas de principio de carrera, con César Sánchez disputando los primeros pasos por metas volantes, pero perdió la escapada buena de la que salió el vencedor de esta carrera, el local Xabier San Sebastián. Ismael Piñera fue el primer clasificado de los murcianos. Desde la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia quieren agradecer tanto a los chavales como a los dos técnicos desplazados a País Vasco su profesionalidad y su trabajo en esta carrera, en donde además se pudo ver en competición el nuevo maillot de los combinados regionales.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.