Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 17 de Noviembre del 2019
Sábado, 12 Octubre 2019

El Hikari Kárate Club echa a andar

Presentación del nuevo club de kárate Presentación del nuevo club de kárate Hikari Kárate Club

CLR/Hikari Kárate Club.

El nuevo club formado por unos cien asociados pretende fomentar la práctica del kárate entre la juventud de nuestra localidad.

Ante una recepción del Colegio Juan Ramón Jiménez abarrotada de gente tuvo lugar el pasado miércoles la presentación del Hikari Kárate Club con la presencia Francisco Sánchez, director General de Deportes de la Región de Murcia; José Carbonell, seleccionador Nacional de Kárate categoría Cadete, Junior y Sub 21; Carlos Semitiel y Marta Sánchez, concejales de Deportes y Juventud, respectivamente, y Diego Mayordomo, presidente de la Cooperativa del Colegio Juan Ramón Jiménez, y que tuvo como colofón una demostración de kárate a cargo de los alumnos del nuevo club.

 

Jóvenes y adultos demostraron el gran trabajo que han realizado a lo largo de estos meses hasta llegar al pasado miércoles, fecha en la que comenzaba a andar públicamente este nuevo club deportivo nacido en nuestra localidad. Pese a la juventud del colectivo, creado en el mes de agosto, los alumnos mostraron a lo largo de la demostración un amplio dominio de las técnicas, así como de la disciplina y el esfuerzo que lleva implícito la práctica de este deporte, todo bajo el asesoramiento del seleccionador nacional y el liderazgo de Antonio Morote, entrenador del Club Hikari.

 

Además de la demostración realizada por los alumnos, los presentes pudieron disfrutar de una exhibición a cargo del equipo campeón de España de Katas pertenecientes a Pepe Carbonell Academy, equipo integrado por José Manuel Carbonell, capitán, Mario Tardio y Marcos Goda.

 

Todas aquellas personas que deseen inscribirse pueden hacerlo a través del 625047423, los lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 21:30 h y los martes y jueves de 18:30 a 21:30 h en el Colegio Juan Ramón Jiménez y en la página de facebook del club. Pueden apuntarse todas aquellas personas que lo deseen a partir de cuatro años, existiendo diferentes niveles de práctica del Kárate, desde iniciación hasta avanzado.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.