Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 20 de Setiembre del 2019
Miércoles, 09 Noviembre 2016

El Fertilizantes BH Terra/New Concisa Voleadores confía en su afición para ganar al CV Valencia

Momento del choque entre los ciezanos y los almerienses Momento del choque entre los ciezanos y los almerienses Voleadores

CLR/Voleadores.

Tras la derrota en Almería, vuelve el voleibol a Cieza este sábado a las 18:30 h en un interesante y difícil encuentro frente al C.V.Valencia.

Para valencianos, esta será su segunda jornada de liga ya que en la primera jornada les tocó descansar. Llegan a Cieza después de vencer en su feudo al Benicolchón Playas de Benidorm con cierta solvencia. Por su parte los pupilos de Francisco J. Santos perdieron en su salida a Almería frente al CD Mintonette Almería por 3 sets a 1 con parciales de 25-14, 25-22, 17-25, 25-22.

 

Se prevé un difícil partido frente a los valencianos, es por eso que los Voleadores hacen una llamada a la afición para que, igual que hicieran frente al Playas de Cartagena, llenen las gradas del Mariano Rojas y les ayuden a conseguir la victoria convirtiéndose en el jugador número siete.

 

Por su parte los ciezanos, aún después de perder frente a los almerienses, se encuentran con la moral alta ya que, salvo el primer set donde acusaron los nervios de la primera salida a campo ajeno, el resto del encuentro fue muy disputado llegando a arrancar un set y podrían haber sido dos, para empatar el partido, de no ser por alguna decisión arbitral más que dudosa.

 

En cuanto a la jornada del fin de semana pasado para los equipos de la base del Club Voledadores, esta dio una cal y otra de arena. El pasado sábado los cadetes del Neumáticos David Archena-Voleadores Cieza se deshacían con facilidad del equipo caravaqueño del Escuela Municipal Caravaca de la Cruz con un contundente 0 a 3.

 

En Cieza, el sábado por la tarde, en el Mariano Rojas, las Voleadoras cadetes y juveniles del Asesoría Díaz Sánchez & Asociados perderían en la doble confrontación frente a las chicas de Santomera del Seguros GP CAVS por el mismo resultado de 0 sets a 3, donde la mejor técnica de las visitantes se impuso a las ciezanas.

 

El domingo por la mañana, las infantiles del Asesoría Díaz Sánchez & Asociados Voleadores Cieza ganaban al equipo del AD La Unión Vb “B” en un bonito y entretenido partido por 3 sets a 1, dejando invictas a las ciezanas que entrena María José Egea.

 

Este fin de semana solo se juega en Cieza el partido de Primera División nacional. Las chicas salen a Cabezo de Torres este sábado por la tarde mientras que los chicos no disputarán partidos porque la Federación Murciana ha convocado a las distintas selecciones regionales masculinas.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.