Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 17 de Agosto del 2018
Miércoles, 24 Enero 2018

El Fertilizantes BH Terra New Concisa se pone líder en solitario

Voleadores Cieza defiende un ataque del equipo lorquino Voleadores Cieza defiende un ataque del equipo lorquino Voleadores

CLR/Voleadores Cieza.

Importante victoria frente al A.D. Eliocroca por 3 sets a 1 (25-18, 23-25, 29-27, 25-19) despegándose de estos en la cabeza de la clasificación para quedar como líderes en solitario.

El partido, jugado el sábado por la tarde en el Polideportivo Mariano Rojas de Cieza, fue incierto por el resultado y salvo el primer set donde los ciezanos pasaron por encima de los lorquinos el resto se caracterizó por los nervios y el exceso de confianza por parte de ambos equipos en algunas fases del encuentro.

 

Si bueno fue el primer set, el segundo llevaba el mismo camino hasta que el exceso de confianza bajó la concentración y facilitó la remontada de los lorquinos para llevarse el set. Y lo mismo pasó en el tercer set, pero esta vez con los lorquinos, porque cuando todos daban el set por perdido los chicos de Antonio Ayala y Héctor Lucas, merced a un buen saque, conseguían igualar el set para finalmente ganarlo. Después todo fue más fácil porque la pérdida del set desmoralizó a los lorquinos y permitió a los chicos del Bh Terra New Concisa exhibir su juego para llevarse finalmente el partido.

 

Este domingo los ciezanos viajan a Águilas para enfrentarse al colista de la clasificación. Antonio y Héctor no quieren distracciones ante un rival, a priori, más débil que les podrían poner cuesta arriba el partido. Los aguileños ya ganaron un set la semana pasada a Fortuna, tercer clasificado, y los ciezanos no quieren sorpresas.

 

Contra la A.D. Eliocroca también jugaron el sábado por la mañana los equipos de la base masculinos para imponerse en todos los partidos. El equipo juvenil del New Concisa Bh Terra sigue invicto y encabezando la clasificación al imponerse por 3 sets a 1 al equipo formado por un combinado entre el Club Juventud de Murcia y la A.D. Elicoroca de Lorca, segundo clasificado.

 

Era en categoría juvenil el partido de la jornada y los chicos de Cristian Marín supieron imponerse con entidad a su más inmediato rival. Los cadetes del Neumáticos David también se impusieron por 3 sets a 0 a la A.D. Eliocroca con una superioridad aplastante y continúan en liga sin conocer la derrota. Y los infantiles del Restaurante Chino Gran Muralla, con la baja por lesión de su mejor atacante, también supieron llevarse la victoria con absoluta autoridad ante una débil A.D.Eliocroca.

 

En cuanto a los equipos femeninos del Construcciones Albaluc, las cadetes jugaron el sábado por la tarde antes del partido del equipo senior el partido aplazado de la sexta jornada frente a la Escuela Municipal de Caravaca venciendo por 3 sets a 0. Con esta victoria las chicas de Noelia Lucas mantienen las esperanzas de meterse en la fase final por el título de liga.

 

El equipo infantil femenino fue el único equipo que perdió por 0 sets a 3 frente a la A.D. Eliocroca en un partido muy luchado que podría haber tenido otro resultado mejor para las chicas. No obstante continúan aspirando a meterse en la fase final regional ya que figuran cuartas en la clasificación y de terminar así podrían conseguirlo.

 

Este fin de semana los chicos vuelven a jugar en casa, esta vez frente al C.V. Caravaca, será en el Polideportivo Mariano Rojas desde las 9:30 h de la mañana. Mientras que las chicas, infantil y cadete, lo harán en Murcia frente al UCAM Voley Murcia.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

    La empresa encargada de las proyecciones de películas en el auditorio Aurelio Guirao ha informado que de momento, y hasta nuevo aviso, no habrá cine en este auditorio por encontrarse en obras.