Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 28 de Mayo del 2020
Lunes, 15 Abril 2013

El duatlón de Orihuela deja a Juan Morcillo líder del Circuito Regional

Juan Morcillo durante su participación en el Duatlón de Orihuela Juan Morcillo durante su participación en el Duatlón de Orihuela

CLR.

El sábado se disputaba en la ciudad alicantina de Orihuela la penúltima prueba puntuable para el Circuito Regional de Duatlón, en ella el corredor de la AD Rumbo Fijo-Ciclos Carrillo, Juan Morcillo, consiguió ser 2º en su categoría y el 17º en la general lo que le ha servido para colocarse provisionalmente y a falta de una prueba para terminar líder del Circuito Regional.

El duatleta ciezano, que el próximo 28 de abril disputará el Campeonato de España en Pontevedra, salió con tranquilidad al igual que hizo la semana anterior en Torre Pacheco, fue de menos a más aunque al final se vio sorprendido por algunos corredores ya que no quiso forzar porque en la última parte de la carrera comenzó a sentir calambres. Además de Juan Morcillo, también participaron en éste duatlón Jose Moreno que entró en el puesto 31 con un tiempo de 58:33 y Carlos Hernández que hizo el 33 con una marca de 58:45. Resaltar el tercer puesto por equipos de la AD Rumbo Fijo-Ciclos Carrillo.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.