Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 23 de Julio del 2019
Sábado, 27 Abril 2019

El Club Escuela Balonmano Cieza comienza las fases finales con tres equipos clasificados

Uno de los equipos del club ciezano que disputará la fase final de su categoría Uno de los equipos del club ciezano que disputará la fase final de su categoría Cieza Escuela de Balonmano

CLR/Escuela Balonmano Cieza.

Los equipos alevín, infantil y cadete femenino lucharán por quedar campeones regionales.

Este fin de semana las chicas del equipo cadete Excavaciones y Derribos El Mona disputan la fase final por el campeonato regional de balonmano que se disputa en Cartagena tras clasificarse de los cuatro mejores equipos en la liga regular. Las chicas tratarán de dar la sorpresa ya que se enfrenta al anfitrión, organizador y campeón de la liga regular Maristas Cartagena.

 

Por otro lado, el club no ha cesado sus actividades y estuvo presente con su escuela en el XXXII memorial “Nano” de Elda donde cosechó un campeonato (benjamín femenino) y dos subcampeonatos (benjamín masculino y benjamín femenino) el pasado 13 de Abril. Además, el pasado 6 de Abril el club se desplazó a Alicante para poder ver en directo la disputa de la fase final masculina de la Copa del Rey de balonmano donde los jugadores ciezanos pudieron disfrutar de un gran espectáculo.

 

Por último y como gran colofón al periodo vacacional, la jugadora del club Claudia Moreno Belmonte estuvo presente en las jornadas de tecnificación en la localidad vallisoletana de Iscar del 13 al 19 de abril que organizó la RFEBM y donde tan solo estuvieron 40 chicas nacidas en 2004 y 2005.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.