Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 02 de Abril del 2020
Miércoles, 19 Junio 2013

El ciezano Mario González disputará este viernes el Campeonato de España de Ciclismo sub 23

Mario Gonzélez durante un entrenamiento en Cieza Mario Gonzélez durante un entrenamiento en Cieza

CLR/FCRM.

La expedición que representará a la Región de Murcia en los Campeonatos de España de Ciclismo en Bembibre partió esta mañana rumbo a León con un equipo formado por doce personas, diez ciclistas y dos técnicos, uno de ellos el ciezano y exciclista profesional José Cayetano Juliá.

Las pruebas arrancarán mañana jueves con la disputa de las cronos para sub 23 y féminas, por lo que los primeros en debutar serán Antonio Jesús Soto, Francisco García Rus y Álvaro Martínez, cuya prueba arrancará a las cuatro y media de la tarde, y Gloria Rodríguez, que participará en la crono de féminas a partir de las seis y media. Los tres corredores que doblarán crono y ruta en sub 23 no tendrán excesivo descanso, ya que la prueba en línea se disputará el viernes a partir de las cuatro de la tarde. Además de con los ya mencionados, Murcia participará con Germán Sánchez, Moisés Gallego, Rubén Martínez, David Santillana y Mario González.

 

Por su parte, las chicas participarán en la prueba en ruta desde la diez de la mañana del sábado, sobre un recorrido de 90,8 kilómetros. A Gloria Rodríguez le acompañará Patricia Nicolás. Los diez ciclistas viajan acompañados de José Cayetano Juliá, seleccionador sub 23, y por José Antonio Martínez, seleccionador de féminas.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.