Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 13 de Diciembre del 2017
Jueves, 01 Diciembre 2016

El Cieza EB gana por tres puntos a Fortuna en un vibrante partido

El Cieza EB durante un partido de liga El Cieza EB durante un partido de liga

CLR/Cieza Escuela de Baloncesto.

El pasado fin de semana se saldó con un balance de cuatro victorias y dos derrotas para los equipos del Cieza Escuela de Baloncesto.

El equipo mini venció por 57-6 a C.B. Cehegín en un partido en el que los ciezanos salieron muy concentrados desde el minuto uno y no dieron ninguna opción al equipo ceheginero.

 

El equipo preinfantil cayó 10-61 ante Superdumbo Maristas. A pesar de la derrota se pudieron observar grandes avances en un grupo novato en competición y que poco a poco va encontrando su sitio en la pista y su estilo de juego.

 

Los chicos del infantil siguen sin perder ningún partido, vencieron por 71-20 ante C.B. Ceutí, en un partido que comenzó muy relajado por parte de los ciezanos, que tuvieron que mostrar su mejor cara en la segunda mitad del mismo.

 

El equipo cadete sigue con su buena racha ante un CB Alhama que venía de ganar todos sus partidos. Se jugó con buena intensidad defensiva que no dejó en ningún momento entrar en el partido a los alhameños, e imponiéndose en todos los parciales.

 

Por su parte, el equipo junior cayó ante A.D. Infame por 45 a 35 en un partido donde brillaron mas las defensas que los ataques.

 

Y por último los sénior vencieron a Fortuna por tan solo 3 puntos de diferencia en un vibrante partido, 62 a 59. Esta próximo fin de semana juega en casa el equipo junior, en concreto el sábado a las 11.30 horas en el pabellón Juan José Angosto.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.