Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 27 de Noviembre del 2020
Jueves, 28 Abril 2016

El Cieza EB cierra la temporada como local con victoria

Encuentro del Cieza EB Encuentro del Cieza EB Archivo CLR

CLR/Cieza Escuela de Baloncesto.

Los de Víctor García vencieron por 51-47 al CB Alhama.

Partido complicado el disputado en la tarde del sábado entre dos equipos que ya no aspiraban a nada. La falta de tensión por parte de ambos equipos, hizo que el partido fuera deleznable, con muchos errores por parte de ambos conjuntos. Prueba de ello fue el 10-10 que reflejaba el marcador al final del primer cuarto.

 

En el segundo cuarto, el equipo local se animó un poco en ataque, gracias al acierto desde el tiro libre. Pero el partido seguía siendo bastante malo. (27-11) Tras el descanso, el partido discurrió por los mismos derroteros: poco acierto en ataque, con muchos errores y poca anotación. Lo único bueno, era que el equipo local seguía mandando en el marcador (38-35).

 

En el último cuarto, el equipo visitante logró ponerse por delante a falta de 4 minutos (40-42 y 42-43), pero los ciezanos supieron reaccionar y con dos buenas defensas en el último minuto de partido lograban imponerse por 51-47. Con esta victoria, el Cieza EB se coloca con un balance de 7-6, si bien en esta segunda fase el balance es de 6-1 para los ciezanos.

 

En el resto de categorías, el equipo cadete cayó ante Myrtia por 70 a 67,el preinfantil 66-24 en Cartagena y el mini también fue derrotado 19-53 por los Molinos-Cartagena. La próxima semana, el equipo sénior se desplazará hasta Totana para disputar el último partido de la temporada y el preinfantil jugará su último partido contra Marme, en el pabellón Juan Jose Angostos, a las 16:00 h.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.