Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 24 de Octubre del 2020
Jueves, 28 Enero 2016

El Cieza Club de Rugby disputa su primer partido amistoso del año

Los jugadores del Murcia Rugby XV y del Cieza tras el partido Los jugadores del Murcia Rugby XV y del Cieza tras el partido Cieza Club de Rugby

CLR/Cieza Club de Rugby.

Los ciezanos perdieron por 41-21 ante el Murcia Rugby XV.

El pasado domingo, el Cieza Club de Rugby jugaba el que sería su primer partido amistoso del año como visitante. El equipo local, uno de los más completos de la región, fue el Murcia Rugby XV. Durante el encuentro se vio claramente la evolución del club ciezano durante los últimos meses, el esfuerzo en los entrenos y la dedicación individual de cada uno hace que el Cieza Club de Rugby se convierta en un equipo que pretende sorprender de cara a las próximas competiciones ligueras.

 

El Murcia Rugby XV vencía a los de Cieza por 41-21, anotando por parte de los ciezanos Pascual Ros "Pascui", Juanma Rojas y Mario Herrera. Todos los ensayos fueron transformados a cargo de Iván Rosa. El Cieza Club de Rugby se marchó del Campo Municipal de La Raya con las lesiones de Rafa Abenza y Abel Molina, pilar derecho y talonador, respectivamente.

 

El Cieza Club de Rugby aprovecha la ocasión para invitar a todos los interesados en sumarse a este gran proyecto a los entrenamientos del equipo los lunes, martes y jueves a las 20:00 h. 

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.