Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 04 de Agosto del 2020
Viernes, 21 Junio 2013

El CD Cieza viaja a Compostela con la moral por las nubes

CLR.

A las 19’00 horas del 21 de Junio en Santiago de Compostela comenzará a disputarse la ida de la última eliminatoria de los play off de ascenso a segunda B.

El azar, ha querido que el CD Cieza se tenga que enfrentar a un clásico del futbol, como es el Compostela que ha pasado por todas las categorías del futbol español, llegando incluso a militar en Primera División entre los años 1.994 y 1.998. En la presente temporada el Compostela acabó tercero en el grupo 1 de la tercera división y entre sus filas cuanta con el máximo goleador de su grupo, Joselu, y con Adrián el portero menos goleado.

 

En la anterior eliminatoria el rival de CD Cieza se deshizo del San Juan de Navarra al empatar a uno en la ida e imponerse en la vuelta en su estadio de San Lázaro por 3 goles a 0, marcando todos los tantos en la segunda parte. El CD Cieza viaja con la moral alta, después de derrotar al Azuqueca de Henares, y con la esperanza de poder obtener un resultado positivo. Será baja por sanción, el delantero Chema, si bien podrá jugar Valentín que ya ha cumplido su partido de sanción.

 

El encuentro se disputará en el Multiusos de San Lázaro y será retransmitido en directo por 7RM. Los aficionados que lo deseen podrán disfrutar del partido a través de una pantalla gigante que el Ayuntamiento instalará en la Plaza de España. 

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.