Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 02 de Abril del 2020
Sábado, 08 Junio 2013

El CD Cieza tendrá que remontar el 3-1 adverso de Azuqueca de Henares

Ambos equipos saludando a los aficionados Ambos equipos saludando a los aficionados Foto: SER Deportivos

CLR.

Se presentaba muy complicado el partido de ida en Azuqueca de Henares, conjunto que quedó tercero en el grupo castellano-manchego y que ya eliminó en la ronda anterior al Iruña de Navarra con mucha facilidad.

El técnico del conjunto espartero, sabedor del potencial en el juego aéreo del equipo rival, apostó por un equipo inicial con jugadores de más físico de lo que suele ser habitual, lo que sirvió para que el partido estuviera igualado en la primera parte, si bien, el conjunto local tuvo más fortuna y se fue al descanso con un gol a cero, tanto materializado en el minuto 42 por Pancorbo.

 

Como se esperaba, la segunda parte comenzó con un Azuqueca volcado sobre la meta del CD Cieza, en busca de dejar sentenciada la eliminatoria. Así las cosas, llegaba el segundo tanto para los locales en el minuto 51, obra de Roberto Izquierdo que ponía cuesta arriba la eliminatoria. El CD Cieza tuvo que reaccionar y cuando empezaba a aumentar su dominio llegó el tercero del Azuqueca, de nuevo Roberto Izquierdo, que dejaba al equipo espartero en una situación muy complicada.

 

El CD Cieza nunca se rindió y comenzó a crear peligro, lo que sirvió para que en el minuto 80 Chema hiciera un gol importantísimo. En los últimos 10 minutos ninguno de los dos equipos se conformaba con el resultado, si bien, el marcador ya no se movería. El CD Cieza sigue vivo y ahora toca remontar en “La Arboleja” algo que no es descabellado a la vista de las armas con que cuentan ambos conjuntos, y teniendo en cuenta que el CD Cieza se encuentra mejor que su rival en el aspecto físico, lo que pude ser determinante para el partido de vuelta. Si la ida se jugaba en un campo con 1.000 espectadores y con 18 grados de temperatura, la vuelta se jugará ante 3.000 y con bastante más calor, algo que puede inclinar la balanza del lado de nuestro CD Cieza, que sigue muy vivo gracias al gol de Chema.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.