Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 19 de Setiembre del 2019
Lunes, 22 Agosto 2016

El CD Cieza se estrena en liga con victoria

Belló marca el 3-1 de libe directo Belló marca el 3-1 de libe directo

CLR.

Los esparteros ganaban por 4-2 al Lorca Deportiva.

No pudo empezar mejor la competición en el Grupo XIII de Tercera División para el CD Cieza que en partido disputado este domingo en La Arboleja vencía por 4-2 al Lorca Deportiva. Los lorquinos se adelantaban en el marcador tres minutos antes de llegar al descanso por medio de Dani. Poco le duró la alegría a los de la ciudad del sol ya que en sólo tres minutos Rubén daba la vuelta al marcador, el empate lo consiguió en el 54 de penalti y el segundo de su cuenta particular en el minuto 57.

 

El Lorca Deportiva se fue arriba en busca del empate, pero fue el CD Cieza a través de Belló y mediante un libre directo el que ponía en el marcador el 3-1. Michael acortó distancias en el 80 y a falta de dos minutos para el tiempo reglamentario, Juan Ortiz a contragolpe establecía el definitivo 4-2.

 

Tres puntos para los ciezanos que la próxima jornada se verán las caras con el Churra, conjunto que este fin de semana caía por un contundente 4-0 ante el UCAM Murcia.

 

Alineación CD Cieza    Pablo, Coby, Parralo, Kike, Cristian (Belló, 81), Galindo, Liza (Juan Ortiz, 71), Navarro, Rubén, Michi y Bili (Choche, 64)

 

Alineación Lorca Deportiva    Hortal, Marcos Pérez, Zaplana, Javi Meca (Casado, 69), Antonio, Dani Momprevil (Morgado, 62), Michael, Edu Alarte, Carrasco, Pico y Omar (Ortuño, 46)

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.