Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 03 de Agosto del 2020
Viernes, 10 Julio 2020

El CD Cieza mantiene un encuentro con representantes de las peñas 'Frente Espartero' y 'Los de Siempre'

Encuentro entre las peñas y el CD Cieza Encuentro entre las peñas y el CD Cieza CD Cieza

CLR/CD Cieza.

Además, el club ha informado de nuevas renovaciones y fichajes.

Este pasado 9 de julio una delegación del CD Cieza formada por su presidente, Antonio Quevedo; el entrenador, Gustavo Cantabella y los jugadores Juanfran y Borja Ortiz, se reunió con representantes de las peñas 'Frente Espartero' y 'Los De Siempre' con la intención de explicar el proyecto que el club quiere llevar a cabo, y a la vez éstos puedan trasladar sus inquietudes y dudas y hacer así un encuentro de transparencia y unión entre club y afición.

 

Renovaciones

 

Estos días se hicieron oficial las renovaciones de los jugadores Rodrigo Weckerle, Juan Ortiz “Chopo” y Sergio Villalba “Yayu”, de cara a la próxima temporada. Jóvenes jugadores a los que desde el club se seguirá depositando su máxima confianza para mantener gran parte del bloque de la campaña anterior.

 

Fichaje

 

Desde el CD Cieza informan del fichaje del guardameta Manu Vidal. Se trata de un jugador nacido en Torrevieja (Alicante) con amplia experiencia y gran envergadura. Llegó a disputar una eliminatoria previa de Europa League, con el Sant Juliá, donde incluso detuvo un penalti en dicha eliminatoria. Además, ha jugado en el Torrevieja, Pinatar FC y Racing Murcia FC, donde estuvo a las órdenes de Gustavo Cantabella y jugó el play off de ascenso a Tercera. En la temporada 18/19 fue nombrado mejor portero de Preferente, premio otorgado por Trecera.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.