Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 28 de Mayo del 2020
Domingo, 16 Junio 2013

El CD Cieza gana por 4-0 y pasa a la siguiente ronda

Lance del partido Lance del partido

CLR.

Partido de vuelta jugado en “La Arboleja” ante cerca de 4.000 espectadores, y en el que el CD Cieza consiguió remontar el resultado adverso de 3 a 1 del partido de ida disputado en Azuqueca de Henares.

Tras el pitido inicial, ambos equipos se encontraban muy nerviosos lo que favorecía al equipo visitante que practicaba un futbol directo y totalmente físico, basado en la presión y en el choque. Sin embargo en el minuto 15 llegaba la jugada clave del encuentro, contragolpe del CD Cieza en el que Kiki se marcha sólo hacia la portería y es derribado dentro del área, el árbitro señala el penalty que sería trasformado por Salmerón y expulsaba al defensor del Azuqueca de Henares. La remontada se veía posible, y en el minuto 36 un nuevo penalty sobre Kiki que sirvió para que Salmerón hiciera el segundo y pusiera en el marcador un resultado que le valía al CD Cieza.

 

En la segunda parte el Azuqueca de Henares no tuvo más remedio que irse arriba puesto que necesitaba un gol, pero en el minuto 59 Ismael hacía el tercero para el equipo espartero tras rematar de cabeza en el segundo palo un saque de esquina. Los visitantes nunca dieron la eliminatoria por perdida y siguieron atacando en busca de un gol que podría conducir a la prórroga, pero no aprovecharon las tres clarísimas ocasiones de gol que tuvieron, rematando al palo en una de ellas. En los minutos finales el portero del Azuqueca de Henares subía a rematar los corner, estando a punto de marcar en una ocasión que desbarató Rojo, el meta local. Como consecuencia de esas subidas Manolo Mas hizo el cuarto en el minuto 90 al aprovechar un contragolpe y que la portería visitante estaba vacía. Así las cosas, el CD Cieza remontaba y pasaba la eliminatoria, y se mete ya en la última ronda para el ascenso a segunda B. El campo presentó un magnífico aspecto y el encuentro discurrió con absoluta deportividad.

 

Alineación CD Cieza: Rojo, Dani Cánovas, Jesús Navarro, Cristian, Bastida, Ismael, Mario, Salmerón, David Karanka, Kiki Verdú y Chema.

 

Alineación CD Azuqueca: Javi Alonso, Fuentenegro, Pancorbo, Kike, Miguelón, Roberto, Charlie, Saúl, Javi Robledo, Kevín y Tena.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.