Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 28 de Mayo del 2020
Domingo, 05 Mayo 2013

El CD Cieza gana en Pinatar y alcanza la segunda plaza a falta de un partido

CLR.

El CD Cieza logró la victoria por un gol a dos en el siempre complicado campo del Pinatar. Con éste triunfo, unido a la derrota del Jumilla, el CD Cieza se coloca segundo con un punto por encima del Mar Menor y tres puntos por encima del Jumilla, con lo que depende de sí mismo para terminar la temporada en segundo lugar.

El partido en Pinatar se presentó muy complicado, ya que, a pesar de estar ya descendido, los jugadores locales mostraron una gran entrega durante todo el partido, no cabe duda que de haber mostrado esa entrega durante toda la temporada el equipo de Pinatar no estaría hoy descendido, sino que estaría mucho más arriba.

 

Fruto de esa entrega, el Pinatar se adelantó en el marcador en el minuto 24, complicando mucho las cosas para el conjunto espartero que consiguió empatar al borde del descanso, merced a un tanto de Karanka. En la segunda parte el CD Cieza se hizo con el mando del partido ante un Pinatar que acusaba el cansancio físico y en el minuto 69 era Mario el que daba la vuelta al marcador y ponía el que a la postre sería el resultado definitivo.

 

La próxima jornada el CD Cieza recibe al Bala Azul que vendrá obligado a ganar para intentar evitar el descenso, el CD Cieza depende de sí mismo para quedar en segundo lugar, puesto que sin duda le corresponde por la gran campaña que viene haciendo el cuadro ciezano. Hay que destacar que quedar en segundo lugar permite jugar la primera eliminatoria de los Play Offs de ascenso a segunda B contra un cuarto clasificado, jugándose el partido de vuelta en “La Arboleja”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.