Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 23 de Agosto del 2017
Jueves, 01 Diciembre 2016

El Bh Terra New Concisa Voleadores buscará su segunda victoria frente al Cádiz CF 2012

Partido de liga del Voleadores Partido de liga del Voleadores Voleadores

CLR/Voleadores Cieza.

Después de la jornada de descanso, el Bh Terra New Concisa – Voleadores retoma la competición este sábado, lo hará en Cieza, en el Polideportivo Mariano Rojas frente al Cádiz C.F. 2012. El encuentro comenzará como ya es habitual a las 18:30 h.

Otro partido importante para los voleadores ya que no deben, ni pueden, dejar escapar la oportunidad de puntuar ante un equipo, que al igual que los ciezanos, solo ha ganado un partido y que además viene de perder en casa frente al Benicolchón Playas de Benidorm. Los gaditanos también están necesitados de puntos y llegarán a Cieza con la intención de sumar, así que se espera un partido tenso en el que aquel equipo que pierda la concentración lo pasará mal y acabará perdiendo.

 

Los Voleadores del Bh Terra New Concisa estarán al completo, al día de hoy cuentan con toda la artillería disponible, y han tenido dos semanas más de entrenamientos para corregir los fallos de jornadas anteriores. Esto y la ayuda de la afición serán los acicates para conseguir la victoria.

 

Los otros resultados de la jornada corresponden a los equipos de la base. Las chicas del Díaz Sánchez & Asociados – Voleadores Cieza a punto estuvieron de conseguir el pleno de victorias si no es por la derrota por la mínima de las infantiles. Los tres equipos femeninos jugaron en Molina de Segura frente a los equipos de la misma categoría del Molina Voley.

 

Tanto las cadetes como las juveniles obtuvieron el mismo resultado de 0 sets a 3 en dos buenos partidos jugados por las ciezanas, más disputado para las cadetes. Las infantiles perdían 3 sets a 2. Después de remontar dos sets y forzar el quinto no supieron acabar, pero realizaron un gran partido aún con la baja de una de sus mejores jugadoras.

 

Los chicos se desplazaron a Los Alcázares para enfrentarse a los equipos juvenil e infantil del C.V. Al-Kazar. Los voleadores del New Concisa Bh Terra Voleadores Cieza no dieron opción alguna a sus rivales y se llevaron el partido en tres sets 25-13, 25-17, 25-17. Lo mismo hicieron los infantiles del Restaurante Chino Gran Muralla Voleadores Cieza venciendo 0 sets a 3, en un partido donde se destapó Soler consiguiendo grandes puntos.

 

Para este fin de semana lo más destacado, además del partido de primera frente al Cádiz C.F. 2012, será la participación del equipo infantil masculino, un año más, en el prestigioso torneo de la Winter Cup que se celebra en Almería, al que acude el Restaurante Chino Gran Muralla Voleadores Cieza para defender el título conseguido en la pasada edición.

 

El resto de equipos masculino no tiene competición por realizarse concentraciones de las distintas selecciones regionales. Las chicas, juveniles y cadetes, del Díaz Sánchez & Asociados Voleadores Cieza viajan a Lorca para enfrentarse a la A.D. Eliocroca. Las infantiles descansan.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Banner el kanka
Banner La Orjea
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.