Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 16 de Mayo del 2022
Tuesday, 25 January 2022

El Aromáis Siyâsa se impone al E.B. Abarán

Siyâsa Basket Siyâsa Basket Siyâsa Basket

Siyâsa Basket

Debido a la pandemia el club no pudo disputar cuatro encuentros uno de los cuales, el de la categoría cadete se tuvo constancia de la situación en la mañana del sábado con lo que no se pudo aplazar en tiempo y forma el partido, los otros tres partidos sí se pudieron aplazar, fueron el de los equipos junior tanto el femenino como el masculino, y el del Aromáis Siyâsa de la categoría benjamín, es decir el club no pudo disputar cuatro encuentros debido a la pandemia.

El primer partido que sí se pudo jugar fue el de la categoría mini, el Siyâsa se enfrentaba al Unión Balneario de Archena. Los jugadores ciezanos salieron derrotados del choque aunque mostraron como día a día se van superando y como los valores del club van afianzándose en el carácter de estos jóvenes jugadores.

 

El domingo tenían sus encuentros los equipos infantiles del club tanto el Aromáis Siyâsa masculino como el femenino. El infantil masculino se enfrentaba al Abarán en un partido que resultó más aburrido de lo que en principio se esperaba ya que el equipo ciezano jugó a medio gas, motivado, sin duda, por el parón de la navidad, los ciezanos llevaban más de un mes sin competir y se nota la perdida de forma, pese a todo los de Cieza se alzaron con la victoria del encuentro.

 

Por su parte el equipo femenino viajaba hasta Alcantarilla para enfrentarse al legendario Jairis. Como anunciábamos la semana pasada, el buen hacer del equipo dirigido por su entrenador Jose Luis Ramón Villaplana, hizo que se alzaran con una histórica victoria del baloncesto infantil femenino de Cieza.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte