Partido de trámite el disputado ante Roldán al que ganaban por 0-4 para las cadetes ciezanas que ya eran matemáticamente campeonas de liga desde la semana pasada. Las esparteras dominaron en todo momento el ritmo del partido imponiendo su juego tanto en ataque como en defensa. Las locales, saltaron al campo con la falsa idea de que si ganaban eran campeonas, las ciezanas las devolvieron a la realidad despejando todas las dudas con una goleada. Las ciezanas finalizan la liga como campeonas. Laura figura como máxima goleadora del campeonato con 23 goles en 14 partidos y María como tercera goleadora con 20 goles en 15 partidos. Ana ha sido la portera menos goleada con 10 goles encajados en 15 partidos jugados.
Por su parte, el juvenil de primera división vencía por 6-2 a Torre Pacheco. El alevín autonómica grupo 2 también ganaba, en este caso a domicilio, a Roldán por 4-6. El infantil femenino empataba a 4 Ciudad de Cartagena.
El conjunto de división de honor prebenjamín caía 4-3 ante Puerto de Mazarrón. También perdía el autonómica benjamín grupo 2 por 5-2 ante Caravaca. El infantil autonómica grupo 2 ganaba con contundencia por 7-0 a Pinatar.
Por último, el Atlético de Cieza FS cadete división de honor se imponía 2-4 a Caravaca de la Cruz y el autonómica benjamín grupo 2 perdía por la mínima (1-2) ante Futsal Paulo Roberto.