Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 18 de Julio del 2018
Domingo, 24 Junio 2018

Difícil participación del cadete masculino del Voleadores Cieza en el Campeonato de España

Voleadores cadete masculino Voleadores cadete masculino Voleadores

CLR/Voleadores Cieza.

No tuvo suerte el equipo cadete masculino del Neumaticos David – Voleadores Cieza en el Campeonato de España disputado del 13 al 17 de junio en Almería.

A los chicos de Manuel García les correspondió en la primera fase uno de los grupos más difíciles del torneo con los sevillanos del C.V. Arahal, los canarios del Cisneros Alter y los alicantinos del Benicolchón Playas de Benidorm. Tres equipos de contrastada solera en el panorama nacional como lo demostraron en la clasificación final. Arahal llegó hasta la final frente al CV Hervás de Cuenca, campeón de España de esta edición. Cisneros pasó el corte y se metió en la disputa por los puestos del 1 al 12 quedando finalmente décimos y a Benidorm le pasó lo que a los ciezanos, que una vez no superado el corte se desmoralizaron y ya no jugaron con la intensidad necesaria para obtener un mejor puesto, yéndose hasta el décimo séptimo puesto.

 

Aun así los ciezanos del Neumáticos David realizaron un gran torneo, si tenemos en cuenta que son cadetes de primer año en su mayoría, habiendo llevado un año excepcional, con un trabajo brillante y la dirección de Manuel García que para esta ocasión estuvo acompañado de un jugador del equipo senior masculino, el central José Joaquín Quijada.

 

En todo momento hicieron cara a los equipos a los que se enfrentaron arrancando algún que otro set, por ejemplo frente a los subcampeones de Arahal se perdió por 3 a 1. Este resultado de 3 a 1 fue el más repetido del torneo para los chicos, bien a favor o bien en contra. Decepcionados por no pasar a segunda ronda para la disputa por las medallas se metieron en el grupo 6 por los puestos del 13 al 24 con los equipos de Prointesur VB Ribera de Badajoz y los gallegos de La Coruña, Grupo Mariño Calasancias, ganando a los gallegos y perdiendo frente a los pacenses. Finalmente conseguirían la decimonovena posición al perder frente a Leganés y ganar a los leridanos del CTI Balafia Volei.

 

Los chicos han disfrutado de su primer torneo como cadetes adquiriendo experiencia para próximas ediciones, en un ambiente agradable acompañados en todo momento de sus entrenadores, familiares y amigos que se desplazaron hasta Almería, dada la cercanía con la provincia andaluza, para apoyarles y animarles. Ahora toca descansar y asimilar lo aprendido de cara a la próxima temporada. 

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

    La empresa encargada de las proyecciones de películas en el auditorio Aurelio Guirao ha informado que de momento, y hasta nuevo aviso, no habrá cine en este auditorio por encontrarse en obras.