Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 19 de Setiembre del 2019
Domingo, 20 Noviembre 2016

Destacado papel del UCAM Athleo en el cross de Caravaca de la Cruz

Alicia Vázquez recogiendo su premio como ganadora de la categoría júnior Alicia Vázquez recogiendo su premio como ganadora de la categoría júnior CLR

CLR.

Cristian Amo y Alicia Vázquez han sido los primeros en cruzar la meta en las categorías prebenjamín y júnior, respectivamente.

La XXXI Liga Regional de Cross también ha contado con un fantástico enclave para su inicio. El paraje natural de las Fuentes del Marqués en Caravaca de la Cruz ha sido testigo de esa jornada inaugural en el marco del IX Cross “Fuentes del Marqués”, ofreciendo una perfecta mañana para arrancar la temporada regional en la especialidad.

 

El UCAM Athleo se presentaba en la ciudad del noroeste murciano con 57 atletas logrando 2 primeros puestos de la mano de Cristian Amo en prebenjamín y Alicia Vázquez en júnior, mientras que Carla Moreno en prebenjamín, Ana María Avellaneda en cadete y los veteranos Josefina López y Chus Velasco eran segundos. Se subieron al tercer cajón del podio María Alarcón en juvenil, Melisa Sánchez en promesa y los veteranos María Antonia Ramírez y Ramón Martínez.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.