Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 17 de Noviembre del 2019
Domingo, 27 Octubre 2019

Destacada actuación del UCAM Athleo Cieza en la XIII Carrera Popular ‘Ruta de las Norias’

Álvaro Moreno (1º) y Hugo Morote (3º) en la carrera popular Ruta de las Norias de Abarán Álvaro Moreno (1º) y Hugo Morote (3º) en la carrera popular Ruta de las Norias de Abarán CLR

CLR.

En total han sido siete los podios obtenidos por los atletas del club ciezano.

La Running Challenge 2018/19 contaba este domingo su 26ª y última parada del calendario. El circuito de carreras populares de la Región de Murcia ponía el broche nuevamente en el último domingo de octubre, repitiendo en el marco de la XIII Carrera Popular Ruta de las Norias, con salida y meta en el Parque de la Noria Grande de Abarán.

 

El triunfo absoluto masculino caía nuevamente en manos del atleta del Grupo Alcaraz Héctor Varona, igualmente vencedor en la categoría sénior con un tiempo de 22:41, por delante del 1º Máster 40 Raúl Guevara, de Rajaos Runners Alcantarilla, en 22:58. 3º en meta y 1º Máster 35 acabó Antonio Lorente, del Mobel Automenor Running Team, quien paró el crono en 23:14.

 

Por el lado femenino, se imponía la atleta del UCAM Athleo Cieza Amanda Cano, 1ª sénior con un tiempo de 27:35, seguida de la 1ª cadete-juvenil Andrea Rodríguez, del C. Atlético Novelda Carmencita, en 28:29, así como de la 1ª Máster 45 Mar Gómez, de Rajaos Runners Alcantarilla, 1ª F45 tras acabar en 29:01.

 

Además de Amanda Cano, destacar por parte del UCAM Athleo Cieza el triunfo en su categoría alevín de Álvaro Moreno, los segundos puestos de los benjamines Álex Martínez y Carla Moreno y los terceros de Dario Fernández, Hugo Morote e Iris Pérez.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.