Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 23 de Julio del 2019
Jueves, 27 Octubre 2016

Comienza la Primera División Nacional de voleibol en Cieza

Voleadores archivo Voleadores archivo

CLR/Voleadores.

El Fertilizantes-Bh Terra/New Concisa Voleadores Cieza se enfrenta al Playas de Cartagena en el derbi de la Primera División Nacional de voleibol.

Con el duelo regional en división nacional entre Voleadores y el Playas de Cartagena se inicia la liga en Primera División 2016/2017, será este sábado en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas a partir de las 18:30 h. Los chicos que este año cuentan con nuevo entrenador en la persona de Francisco J. Santos, que sustituye a José Luis García que ha marchado al Playas de Cartagena, se encuentran al ciento por ciento deseando que llegue el día de la competición después de meses de intensos entrenamientos a los que les ha sometido Santos.

 

La plantilla es prácticamente la misma a la del año anterior con dos baja y un alta; aunque no se descarta sorpresas de última hora en el panorama de fichajes El presupuesto para el Voleadores, como ya viene siendo costumbre, anda corto. Esta temporada serán dos empresas las que ayuden al club en su marcha por la competición nacional, repite New Concisa Y Fertilizantes Bh-Terra, ambas se harán cargo de los conjuntos juvenil y sénior. Curiosamente esta última empresa se ha comprometido con el club ciezano tras la colaboración realizada por la misma en el pasado Campeonato de España Cadete donde quedó bastante satisfecha con el resultado publicitario y de imagen que el Club Voleadores Cieza ejercitó a nivel empresarial.

 

Este sábado vuelve el maratón de voelibol a Cieza. Con los equipos de la base masculinos, el Polideportivo Municipal Mariano Rojas estará en ebullición toda la mañana desde las 9:30 h. Todos los equipos se enfrentarán a la A.D. Eliocroca de Lorca cada uno en su categoría. Comenzarán los infantiles del Restaurante Chino Gran Muralla-Voleadores Cieza en la que será su primera jornada de liga. Seguirán los juveniles del Fertilizantes Bh-Terra/New Concisa Voleadores Cieza siendo esta su segunda jornada ya que el pasado sábado jugó contra el Postres Reina Caravaca, en jornada adelantada, al que venció a domicilio con un contundente o a 3. Por último el equipo cadete masculino Neumáticos David de Archena Voleadores Cieza (otro patrocinador foráneo) cerrará la jornada.

 

Las chicas descansan esta jornada, según el calendario establecido por la federación murciana, después de hacer un pleno de victorias el pasado sábado en su desplazamiento a Cartagena. Todos los equipos; infantil, cadete y juvenil vencieron con total solvencia a los cartageneros por el resultado de 0 a 3.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.