Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 25 de Febrero del 2020
Martes, 12 Abril 2016

Comienza a rodar la nueva escuela de ciclismo Actividades Deportivas CC

Los niños componentes de la escuela junto a un técnico el día de la presentación Los niños componentes de la escuela junto a un técnico el día de la presentación FCRM

CLR.

El calendario escolar de ciclismo en carretera 2016 arrancó este pasado domingo con la disputa de la quinta edición del Trofeo Llano de Brujas donde se presentó la nueva escuela ciclista de Cieza.

La localidad de Llano de Brujas acogió la presentación de las escuelas ciclistas de Murcia celebrándose a continuación la quinta edición del Trofeo Llano de Brujas organizado por la Federación de Ciclismo de Murcia, y en el que participaron los tres niños de la nueva escuela ciclista de Cieza Actividades Deportivas CC, prueba en la que pusieron toda la ilusión y con la que comienzan el nuevo curso ciclista.   

 

En total, fueron más de 150 chicos y chicas procedentes de todos los puntos de la comunidad autónoma los que se dieron cita este domingo en Llano de Bruja en la primera de las muchas citas escolares que están previstas en el calendario ciclista.

 

Tras una rápida presentación, en la que todos los clubes al completo subieron al escenario para presentar sus plantillas y técnicos para la nueva temporada, los más pequeños arrancaron la competición poco después de las 9:30 de la mañana. Tras ellos, y categoría tras categoría, fueron partiendo el resto de niños y niñas hasta aproximadamente las 2 del mediodía, obteniendo un resultado muy aceptable la escuela ciclista de Cieza.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.