Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 02 de Abril del 2020
Domingo, 26 Mayo 2013

Cinco ciclistas ciezanos participan en la clásica ‘Sierra de Moratalla’

Francisco J. Avellaneda, Bartolomé Pérez, José María Molina, Jose Luis Moreno e Ismael Guirao en la línea de salida Francisco J. Avellaneda, Bartolomé Pérez, José María Molina, Jose Luis Moreno e Ismael Guirao en la línea de salida

CLR.

El sábado se disputaba una de las marchas cicloturistas clásicas del calendario nacional, la ‘Sierra de Moratalla’, en la que los participantes tenían que recorrer 165 km con 8 puertos de montaña, algunos de gran dureza.

Francisco Javier Avellaneda, Bartolomé Pérez, José María Molina, Jose Luis Moreno e Ismael Guirao tomaron la salida en Moratalla en una prueba en la que permanecieron con el grupo de cabeza hasta el km 40, momento en el que empezaron los problemas mecánicos de uno de ellos, Francisco J. Avellenda, con un reventón de la rueda delantero que se volvió a repetir unos kilómetros más adelante. Desde ahí hasta la línea de meta, parte de los ciezanos fueron agrupados concluyendo una prueba que consiguieron terminar un total de 466 ciclistas.

 

El ganador de la marcha fue Ángel Plaza Monteagudo con un tiempo de 4.49.06, el primer ciezano fue Ismael Guirao con un tiempo de 5.32.13 en el puesto 82 de la general y undécimo en su categoría. José María Molina entró en el puesto 388 con un tiempo de 6.54.30 mientras Jose Luis Moreno, Francisco J. Avellaneda y Bartolomé Pérez ocuparon los puestos 390, 391 y 392 de la general con un tiempo de 6.55.37.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.